9/2/10

Calafá ??

Conversación ajena a mi

Ab: -Si es que le quiero meter kms al auto viste
M: -JAjajaja y por eso te vas hasta allá.
Ab: -Y mientars aprovecho y conocemos más lugares

Me integro porque no resistí la tentación de no saber

V: -¿De qué hablan?
M: -Tu abuelo se quiere ir a Calafate para usar el auto.
Ab: -Si viste porque bla bla bla...
V: - Perfecto entonces, yo no tengo problema si querés que te acompañe eh!
Ab: -Jajaja. Pero mirá que te vas a tener que bancar a tus dos abuelos...
V: - No hay problema con eso
Ab: -...Hablando todo el tiempo...
V: -Existen los auriculares...
Ab: -... Roncando...
V: -Ahh em, ¿durmiendo en otro lado?
Ab: -...Escuchando música antigua...
V: -BUUEENOOO SI QUERÉS NO VOYYY
Ab: - Jjejejeje. ¿Pero vos no tenés que empezar la facultad?
M: - Ay pa! Empieza como a fin de Marzo.
V:- ¿Ves? estoy re libre, sumame en el viaje.
Ab: -Bueno, después arreglamos la fecha.

Sigue la conversación con menos gracia. Omitirla.

No hay comentarios: