12/11/09

Tios x 2

RECARGADOS.

1) Tío mayor, ya ha tenido entradas dignas de alabanza: Juan Cruz, el rey de la nueva tecnología.
Cito vía mail:

JC: "CHAU, AH, ESTOY SIN CELULAR, VOY A VER SI SE CARGA DESDE LA COMPU,
OBVIO Q SI NO TENGO EL CABLE NO"


Mam: "Y SI, CONFIRMADO, SIN CABLE TODAVIA NO SE CARGAN…
¿PARA CUANDO EL CELULAR SOLAR??

GABY"


JC: (remate) " ESPERO Q SE DESCUBRA PRONTO LA ENERGÍA A OSCURIDAD EN LUGAR DE SOLAR.

ASÍ NOS PODEMOS METER ESTOS TELÉFONOS DE MIERDA EN EL ORTO!
UH, QUE FUERTE"

Tio sos un capo! Pero no comprendo porqué la flia Barrgán escribe en mayúscula


2) Tío menor, el vago, vagabundo, analfabeto y maleducado: Juan Pablo. Otro capo que me enseña de la vida, este si que tiene calle, y posta... las sabe todas. Todas!

Cito en vivo:

(hablando de la hna de mi abuela, más precisamente la tía de mi vieja, es decir: Delia. Bienvenidos al calvario de la mujer más insoportable (?) )

JP: (haciendome señas con las manos, indicando con una palma en forma perpendicular a la pierna y otra perpendicular a la rodilla, ambas manos son paralelas) (se las complico menos, me dibujaba una chota del tamaño de Córdoba) Una así necesita, hace quince años que no lo veo con un tipo.

(ahi nos desplazamos de la conversación y hablábamos entre nos)

Val: Jajaja, yo recuerdo algún novio de ella... como hace un siglo que fuimos a comer a un comedor libre, era medio pelado... mh... pero hace mucho te digo eh..

JP: Naaa, ese era el amigo gay!

Val: Na boludo, a mi no me jodés, esa cosa no era el amigo, lo tocaba por abajo de la mesa, yo los vi.

JP: Ella necesita un buen negro con una chota en forma de calabaza...

Val: O dos.. uno por adelante y otro por atrás.

JP: Ves... vas entendiendo la mano

(incorporándonos a los mayores/adultos/viejos chotos)

JP: La pendex dice que se acuerda del un "novio" de la tía. Ta loca.

Val: No paren, yo me acuerdo de un tenedor libre, que ella nos invitó porque estaba con un tipo...

Cristi "abuela": Ayyy siiiii!, fue para un cumpleñaos mío. Pero nena como te acordás fue hace 10 año eso...

Mam: Ah es verdad, uno medio pelado, que nunca supimos que pasó con el.

JP: Neh, ese ni se la garchaba... "la incogible le dicen"

Mam: Vale como te acordás?

Val: Qué se yo ma, tengo memoria de elefante...

(silencio)

Val: Igual para mi, tiene un armamento de artefactos eróticos que utiliza a su gusto.

Todos: Jajajajaj valeriaaaaa!

JP: Aprende rápido la "nena" (seguido de un movimiento de comillas en el aire)

1 comentario:

Ana Paz Yabo dijo...

en forma de calabaza xD