15/11/09

Canalizar

Muy bien.
La productividad de las palabras es sorprendente.
El desahogo frente a situaciones desbordantes es exquisitamente placentero y motivador.

Perfecto.
Estoy perfectamente llena de conclusiones tanto buenas, como malas, futuras buenas e inmediatas en construcción.
Retomando tiempos lejanos, en donde uno piensa ya haber sepultado esos pequeños detalles trascendentales, que le dan un giro de 360º a tu vida; y se encuentra divagando en aquellos recuerdos lejanos, para remontarse a la actualidad. No estoy siendo para nada específica. Pero tampoco quiero. Me lo voy a reservar para mi y para los que se interesan.

Pero sepan que es algo bueno, muy bueno.
Es el comienzo de un nuevo ciclo y el cierre de una dura etapa.

4 comentarios:

Isil dijo...

te esperan peores etapas, no te preocupes.

Egocripta dijo...

Se te ve feliz, y eso te pone mas linda de los que sos ^^

val dijo...

Gracias dani!

Anónimo dijo...

Yo te doy mis mejores deseos nena :)
Todo lo mejor para esta nueva etapa.