4/10/09

Juan Cruz, El Filósofo

Señoras y señores, llegó mi tio.


Hablando de la organización de su cumpleaños, la conclusión fue: "que me importa lo que piensen los forros esos, no vinieorn yastá no tengo amigos"

-¿Por qué estás vestida como una indigente vos? Andá a cambiarte.
-¿Qué? Me acabo de levanar, estoy en mi casa, y no estoy como una indigente, tengo una remera de dormir y una calza, decí que no estoy en bolas.
-Si boluda, con esas medias, parecés una sucia; y que tiene que ver que estés en tu casa. Ponele imaginate que vos undía estás con un tipo. No me importa una mierda si viviendo o qué. Pero estás con un chabón que vestido te gusta. Te encanta. Y en la casa, usa una musculosa toda chivada, con la buzarda al aire, unas ojotas horribles, con olor a culo; un asco
- A la mierda, yo no estoy así
- Pará ahora no... Y te dice ¿que pasa? Y vos le decís andá a cambiarte sos un asco. Y te dice "eeeieieie neee que sho estoy en mi casa me visto como quiero" Ves, es lo mismo, después dicen: Naaaaa no salgaamos nos quedamos acá, encerrados en la pocilga como cucarachas del orto. Y así empeiza el ciclo, después no te pintás una mierda, no te depilás, sos un asco. No andá a cambiarte...
- ... Bueen...- Mirandolo a Lucho.
-Tiene razón- Dijo Lucho.
-Bue ya fue, me cambio por vos nada más.

Hablando de los hijos en el patio, de los deportes y diferentes variedades de cosas me dice:

-Pero uno no tiene la culpa; te puede tocar un hijo forro. Pero que más podés hacer, si es un vago. Cuando sea grande problema de él. Qu empiza una cosa y a los 30 segundso quiere hacer otra. Cuando empiece la facultad va a decirr "noo esto no, me aburrí". Un pelotudo va...
- Te parece que martín puede llegar a ser tan vago?
-Si, si es un pelotudo
- Otra que Pablo
-Por suerte deja de ser mi probelma. No soy el padre ni la madre, jajajaja. Que forro!
-Yo tengo un hijo así y le digo, mirá nene todo bien, andá a laburar. Mové el culo.
-Pero no, no vale la pena, que venga, cuando me pida algo le dig "queé, qué? Uh justo me estaba yendo a... ee.. Río de Janeiro. Chau jodete.

Más tarde.

-Vas a un restaurtante, y es simple. Si vas a comer afuera es porque sabés que querés comer. Pedir la carta es de ignorante. Vas a una parrila y qué? le pedís la carta para ver que tipo de carnes hay? Pero que sos pelotudo? No van a inventar una vaca nueva para vos, ya sabés que tipo de carne hay y cuál te gusta, para que querés la carta. Igual que las papas: fritas, a la provenzal, rejilla, yastá, ya las sabés no necesitás la carta para eso. Otra es con el postre, a ver... qué te gusta, listo te gusta eso lo pedís... no te vas a cagar la noche prbando cosas.
-Jajajajajaja- Todos
-Y si, sos pelotudo sinó. Vas a comer pescado, yo como pescado en unl ugar de pescado, no voy a un lugar donde hacen pizza y pescado, no que te pasa, es de idiota eso. Simple, vos vas a comer afuera es porque ya sabés que querés comer, no necesitás la carta.
-Bueno pero vos porque sos especial, tenés cada cosa que te gusta en diferentes lugares- Dice mi vieja.
-Y es lo que hay que hacer, a mi las pastas me gustan de acá, la pizza de allá, las medialunas y los churros de Mar del Plata, bla bla bla.
-Las empanadas del Aljibe-

Y así seguims yéndonos de tema todos.

1 comentario:

Mayra dijo...

Tu tío, un capo.
Las empanadas, del aljibe.