9/7/09

Mejor cogida que con gripe

Conversaciones dignas de un post y dignas de un Nobel, frecuentesy elocuentes en mi querida familia...
y q pasoo?
Se manejar muy bien situaciones incómodas, no suelo ponerme colorada, bordó ni violeta; tampoco paralizarme y mucho menos nerviosa... esta vez, rompieron con todas las reglas, me abrieron el cierre ziploc. Un vaso de agua bien helada...
dale
Muy inocente yo le comentaba a mi madre una posible excursión alocada en una quinta, bastate far away, donde ya he concurrido, pero esta vez por motivos de celebración de cumpleaños. Le proponía y a la vez pedía permiso para quedarme a pasar la noche en este sitio; en caso tal de que se haga, todo en supuestos casos... la confesión rápida venía bien, no me miraron con cara rara ni nada (digo no me miraron porque estaba con una de sus crazy friends) hasta que...
deferst
- Ah y quienés se quedan?
- No se, imagino que si a las chicas las dejan se quedarán, de última me vas a buscar si querés.
- Ni en pedo, Belén devolveme la cajitaaa!!
sostroloespacio
Antes de que mi señora madre articule esa frase observé de reojo como Belén metía algo en su cartera. Pero realmente había visto mal, tan mal que solo pensé que estaba "pidiendo prestado" algo... pero estaba equivocada...
zx
Ante mis ojos tenía ni más ni menos que una caja de preservativos "Prime". La miré por cuatro segundos, como si fuese algo ajeno a mi, como si nunca hubiese visto una, se me desorbitaron los ojos y empecé a reirme; sentí un leve calorcito en las mejillas. Las otras dos brujas se destartalaban de la risa...
(spaco)
-Ay pobrecitaaa, mirá la cara que puso. Te pusiste colarada boluda!!
Entre risas incómodas y poca fluidez vocal dije -Uh Dios que taradas que sooon!
- De última si lo quiere hacer lo va a hacer, ahora, despúes, en medio del día, solo por las dudas.
(trolo)
Y se cagaban de risa las hijas de puta, yo las miraba con más odio que amor... pero me cagué tanto de risa. El último comentario me dejó más sorprendida todavía, belén más directa que nunca formuló:
(gay)
- Pero si más vale, lo único que te pedimos con tu
vieja es que no VENGAS CON LA GRIPE EH!. Mejor cogida que con gripe!!
- Uh no me descubrieron. Más risas.

10 comentarios:

Rocioooo dijo...

Que capas por Dios.. y te imagino, vos encima q no soles tenerle verguenza a estas cosas.
jajajajaja
CAPA TU MADRE, y su amiga a quien no conozco ♥

val dijo...

SI QUE LA CONOCÉS BOLUDA ES BELÉN!
la que maquilla!

Gala dijo...

JAJAJAJAJA! Dicen las malas lenguas que a los mayores (?) hay que escucharlos, que tienen experiencia y saben... saben sobre todo cómo hacernos quedar como el culo y otras cosas.
Cosas que no debo aceptar:
- acostarme con alguien con gripe A. Listo.

Anónimo dijo...

Obvio, es la que va, cuando la situacion se ponga cariñosa le decis al Love-mate de turno: "para para para, dos segundos, q tengo el termometro en la cartera"
(Manitos de ironicidad)
xD

jaja.. LE VOY A PONER LOS PUNTOS A LA LOCA DE TU MADRE Y A ESTA BELEN!! :P, que hdp..

negro dijo...

al love-mate de turno...

N ach dijo...

CLA, tiene el dedo mojado tu vieja.

klasdjlaskjdkasl.
esta val esta val,
esta valapaloma bllanca...

val dijo...

jaja nacho sos un tarado xD

Anónimo dijo...

Pero no entiendo, entonces vos tenés flor de zopeda, ¿no?.



Cabernet Sauvignon, de Mendoza.

Egocripta dijo...

el negro se sintió sarpado

val dijo...