22/6/09

Iniciativas padre parte II

Fine. Fui a la casa. Hablamos comunmente como si nunca nada hubiera pasado, no estaba en mis planes ningún tipo de reproche, ya va a llegar, pero era su día del padre, no quería malas vibras. Así que me limité a contarle y resumirle de mi agitada vida, adelantarle noticias nuevas, y pasar un rato juntos. Era de esperarse cosas al estilo de:

Padre: Al fin te veo sentada acá, desde los 15 que no te veo.. (si exageración a todo vapor)

Hija: ¿Los 15? Los 12 querrás decir. (si no me iba a quedar atrás en el sarcasmo)

DE TAL PALO TAL ASTILLA
Inevitable. Me enamoré nuevamente de mi pequeña hermanita, la dulzura con la que me habla y la pila de besos que junté con pala, y la cantidad de dibujos y te extraños que me hizo y dijo. La adoro. Es una de las cosas que me motivan ir para aquellos pagos.
Besides, me puse a jugar al voley con mi viejo, rutina nuestra de padre que hija que no puede faltar. A eso le digo AGUANTE. Viva el progreso relacional, y dígale si a mantener lazos.
La próxima hablaremos del tema que nos compete.

5 comentarios:

Horishi dijo...

buen trabajo

Lillí dijo...

Son grosa, nena. Más valor que unos cuantos que conozco por acá cerquita y allá lejitos.

hsm1967 dijo...

vas bién, sigue asi.

Egocripta dijo...

Iebaaaaaaa

val dijo...

dani, limitate.

The rest:
Había que empezar a cambiar las cosas y como dice Lerner, el cambio empieza por mi, empieza por ti..