19/6/09

Iniciativas padre I

Hoy me decidí. Lo llamé. Dejé de lado todas esas trabas que cortaban nuestra comunciación que nos angustiaban y que nos reprendían en el día a día.Yo sabía que él no iba a dar el pie, y también sabía que yo tampoco lo iba a hacer. Pero como soy un poco mas consciente de mis emociones dije, si no soy yo la que lo hace, de este pozo ciego no salgo más. Tenía que recuperar nuestra rica relation.

Obtáculos: El primero ya está mencionado arriba: rencores y durezas, reacios e hipócritas.
Mientars marcaba el número de teléfono, por alguna razón que desconozco, no me era posible apretar el 1. No me dejaba, intenté 5 veces fallidamente cada vez aumentando la presión del botón. Lo pensé y dije, "dale no me jodas, encima que le pongo onda", un instantáneo acto fallido vino a mi. Relajose el dedo, y marqué.

Muy bien el puntapié inicial ya está dado. Ahora hay que ver como seguirá esto el Domingo, querido y ansiado por los padres. Ay dio.

3 comentarios:

Horishi dijo...

suerte en eso de verdad ;)

Glío dijo...

Es algo raro relacionarse con los padres, es como q existen en una dimension paralela, lo peor es cuando empezas a ver indicios de q estas entrando a esa dimension jajaja

hsm1967 dijo...

mmmmm que momento, hay que esperar como termina,deseandote lo mejor.