28/11/10

nota mental (V)

Creo que pasó mucho tiempo desde la última vez que escribí algo. Eso en algún sentido me asusta. Solo por el hecho de que me doy cuenta que ya estamos en el borde del mes once. Todo el mundo habla de las fiestas, hay una ansiedad de vacaciones en el aire, de fines de cursada.
Siento que este año fue una pérdida de tiempo, me refiero a que no hice todas las cosas que realmente tenía ganas de hacer, que las fui pateando y las empujé tan lejos que me quedaron casi pegadas a fin de año.
Digo, pasé todo este año haciendo cosas impuestas de rutina, facultativas, de estudio y muy pocas cosas personales, de esas que te llenan ese vació existencial. Me pone mal, lo concientizo ahora.
Me siento pésima por no valorar los deseos propios que tengo por hacer otras cosas que no disfruto plenamente.
No quiero hacer promesas ahora y decir "bueno el año que viene arranco con todo" porque puede que después nolo haga. Además, esto debería salir de mi, de mi profia fuerza de voluntad y vitalidad. Levantarme y decir: hoy, hoy lo hago. Hoy es el día para hacer esto que necesito, que me gusta, que quiero. Hoy le doy la vuelta a la llave, y me pongo en marcha.

No hay comentarios: