6/10/10

Juicio ganado

Bárbaro, la primera parte ya quedó atrás.

Tengo ahora 3 puntos por cada muela, la cara hinchada como pez globo y un leve cosquilleo por la desaparición lenta de los efectos de la anestecia.


El dentista me dice: -Tratá de no hablar mucho...-
Y yo con la gasa en medio de la boca y la parte derecha de la cara totalmente dormida, le digo: - Y vos creés que es algo q yo puedo hacer?
Doc: - Y no se, es algo que vas a tener que intentar-
Acto seguido, me estaba subiendo al auto de mi viejo y le quise contar todo lo que me habían hecho, y lo que hice en la semana, y lo que iba a hacer y balbaalbalabla. Me mira, y me pregunta: -Por casualidad te dijeron que tenías que hablar o que no? Contestame con sí o con no.
-No-
-Bueno entonces callate, te bajo una persiana acá así no me contás nada más. Venite el fin de semana y hablamos todo lo que quieras.-

Mi viejo me paró el carro. Igual después hablé bastante, no lo puedo evitar.

Igual no me puedo quejar, me saqué dos muelas de juicio juntas y no tengo la jeta tan hinchada. Hurra yo! Por suerte los tónicos homeopáticos mágicos pareciera que dieron resultado.


Hace un rato estaba toda fastidiosa xq me había agarrado un sueño infernal acompañado de mucho dolor, pero me encajé hielo una pastillita analgésica y se pasó todo a la media hora.

Pero bue, ahora como paté, calditos, flanes, yogurth; y sigo con hambre.


Véanlo por uds mismos.


No hay comentarios: