11/8/10

somzin

Uh iba a escribir algo, pero relamente... no se me ocurre nada.
Quiero salir a andar en bici y el día está feucho. ¡Que mala leche!

Esto de tener que dedicarme a engordar me esta poniendo un poco nerviosa. Y lo peor de todo es q todavía no aumenté ni 50 gr. ¿Estaré destinada a ser un espárrago el resto de mi vida? ¿Será esta una nueva forma de hacerme comprar palntalones? No se pero todo mal. Los que antes no me cerraban, me quedan flojos.
Se me escapa el culo, estoy un poco más pálida, dónde quedaron mis tetas, etc.

Licuado de chorizo a la pomarola me voy a hacer.

2 comentarios:

Guido dijo...

jajaja bueno es mejor tener que engordar que adelgazar, supongo.
El domingo voy a una bicicleteada (gratuita) por costanera, organizada por el gobierno creo, si te interesa chiflá.
Suerte con los licuados.

alan dijo...

tiene qe engordar no adelgazar,no hinches mas las bolas bobi goma