3/8/10

Bed Time

Tengo problemitas serios (además de mentales) para dormir. Soy muy puntillosa, quisquillosa, rompepelota, hincha huevo, etc. a la hora de acostarme con la intención de conciliar el sueño.

Primero que nada no puedo dormir con pantalón. Es algo que me saca de quicio, me molesta tener algo en las piernas. Un shorcito me lo banco, pero mientras menos hagan contacto con mis piernas mejor. Tampoco puedo dormir con una remera de manga larga, aunque afuera hagan -56°C, debe ser porque me agarra calor; en fin, me estorba.

Cuando mis intenciones son las de dormirme, el televisor tiene que estar apagado, sino no me duermo. Los ruidos del televisor me distraen y no me puedo dormir. Si estoy con alguien que ve televisión y no lo apaga, cuando la otra persona se durmió yo lo apago y recién ahí pienso en cerrar los ojos. Distinto es si me tiré en la cama a boludear y me quedé dormida viendo Tv; pero si mi intención es poder dormirme a la noche, tiene que estar apagado.

Otra cosa que me molesta son los ventiladores de techo. Detesto el viento del ventilador en la cara; me levanto con la garganta seca y los mocos duros. Tan duros que al otro día me duele sacármelos y para hacer una bolita parece que estás tratando de moldear un ladrillo.

No me gusta dormir sin mi almohada, me cuesta dormirme con otras ajenas; y definitivamente si no tengo almohada o es demasiado dura... no concilio el sueño.

Los ronquidos ajenos me estorban mucho para dormir, así como la respiración fuerte.

Estoy convencida que mientras más sueño tengo, menos me puedo dormir si algo de todo esto pasa. Ojo que millones de veces me he dormido vestida, con música, con el televisor, entre miles de personas, en carpa, tapada, destapada, con luz, en un bondi, etc. Pero últimamente estos requisitos anteriormente nombrados están haciendo de mis noches un insomnio insoportable.

2 comentarios:

negraaaa dijo...

falto yo loco!

val dijo...

pero con vos tmp me duermo fácil!