4/5/10

Bondi-Love

Hombres, muchachos, varones, niños, sexo masulino: si se quieren levantar una mina, nunca pero NUNCA manden a su amigo para caretearla. Lo único que van a conseguir es la indiferencia de dicha mujer. Menos que menos es recomendable, mandar a tu amigo re entrable por todos lados porque "sabe como chamuyar minitas y seguramente te de una mano para conseguirte a una"; ya que la muchacha en cuestión: no solo no le va a importar un carajo que él venga en nombre de otro, sino que va a intentar caerle bien a este desconocido "mepartosolo" haciendo conocer sus intenciones sin (demasiados) preámbulos.

Dicho eso; prosigo.

Existen muchos lugares donde uno puede conocer gente y quizás llegar a algo más que una conversación espontánea: sea boliche, bar, café, biblioteca (?), trabajo, internet. Lo insólito es encontrar el amor en.... UN COLECTIVO.

Si señoras y señores, un ser humano sexo masculino ha intentado enamorarme. Pero el pobre infeliz no se daba cuenta que estaba haciendo todo mal.

1. No da que te quieras levantar a una mina con tu amigo diciendo "Disculpame, pero mi amigo se enamoró de vos"

2. Ya lo aclaré antes... NO MANDES A TU AMGO.

3. ¿En un colectivo? WTF! ¡Qué se le curzó por la cabeza! Nisiquiera (el muy inconciente) estaba sentado cerca mio. No, ¿para qué? Estaba en la otra punta del colectivo; en el momento preciso donde el bondi no da a basto de la cantidad de gente y somos una bola compacta de calor, fastidio y envidia por los que van sentados. Sumado al colectivero y sus ganas de repartir mal humor gratis ladrándote para que subas rápido y te muevas para al fondo, donde de hecho, no hay más lugar.

4. Mandaste a tu amigo (el cual te puntinea el hombro como los nenes cuando quieren algo y se ponen pesados) + Estás en la otra punta + UN PLUS DE: Toda la gente que se encuentra a tus alrededores es de naturaleza curiosa; por ende se da vuelta a mirar, o para la oreja para ver que responde la pobre mujer + Interrumpís una conversación.

5. Después de lanzar semejante bomba dentro de un medio de transporte público, hermano hacete cargo. No mires para otra lado cuando intento cabecear entre la gente para ver al inadaptado social dueño de aquel aberrante pensamiento que puso en marcha el dedo de su amigo sobre mi hombro, para que después ocurra semejante evento cataclísimico; y yo me termine recontra cagando de risa, y respondiendo irónica y sarcásticamente a toda bolupregunta que formula su igualmente inadaptado amigo.

Y no solo eso sino que toda la gente que escuchaba mis respuestas, se meaba de la risa junto conmigo; más aún cuando les veía las caras a los pobres dos boludos que estaban siendo atacados por mi espontáneo humor teatral de aquel día.

Conclusión: Después de su aberrante fracaso y su inigualable humillación pública decidieron bajarse en la parada que le seguía. Y finalmente la gente pudo descontraer su abdomen y esperar para acechar a su próxima víctima.

Así es... todo puede pasar en un viaje de colectivo de 1h y 15min.

No hay comentarios: