13/4/10

It's cold outside


Tengo la extraña necesidad de salir a caminar bajo la lluvia. Con un buzo y capucha. Sin paragüas para poder sentir el frio de las gotas de lluvia. Pero quiero ir sola; caminar por la calle ilimunada solo por algunos faroles y la luz de la luna. Espero que haya un poco de viento, solo para sentirlo en mi cara. Tengo esas extrañas ganas de salir a refrescarme las ideas, de estar un rato conmigo, de no tener que deberle nada a nadie y poder dejar libres mis pensamientos sin que nadie los juzgue. Tengo ganas de salir a gritar y correr bajo la lluvia, algo abrigada, con el viento en mi cara. Quiero sentirme libre de tomar el camino que a mi me plazca y detenerme cuando lo crea necesario. Juntar algunas hojas teñidas de un otoñal amarillo ocre, pisotearlas y escucharlas crujir; tirarlas y verlas irse volando con el viento, junto a mis pensamientos. Tengo esas extrañas ganas de andar sin rumbo, dejar cosas, personas y momentos atrás, solo para que aquí y ahora puedanser escritas desde cero.

No hay comentarios: