1/11/09

Reloj de Bernardo

Te acordás del reloj del bernardo. Ese dorado que tenía un pendejito re tarado mal, con cara de gelatina sin sabor, que iba feliz por la vida, y derrepente se le cantaba apretar un botón del reloj que detenía el tiempo.
Y él se paseaba entre la gente, arreglaba cosas, dormía, comía, estudiaba, se copiaba.. bla bla bla.

En este momento ando necesitando uno... quién no?

Parar el tiempo por un par de días y leer en paz. Estudiar más en paz y que me deje de doler el cuello de tanto resaltar palabras y frases y poner comentarios al margen.

Che Berni... no me prestás tu reloj??

5 comentarios:

Paula dijo...

No! Yo siempre me acuerdo de ese reloj!

Y de que Bernardo usaba shorts.
Nada que ver, pero son imágenes que no se olvidan.

Guido dijo...

Nooo que buen programaaa.
Creo que todos quisimos tener el reloj de Bernardo alguna vez.
Mhh aunque creo que le daría otros usos jaja

Nœlïa Söl dijo...

Me viene TAN vien a mi tambien...

Xaj dijo...

Y es que era tan fácil, al final. Sólo un reloj y un par de agujas afinadas en la menor.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo te vendo una imitación de Rolex muy linda :P