28/10/09

Cuasimodo al ataque

Ja! Me acabo de acordar lo maquiavélicos que fuimos en el retiro.
No había deformes, ni mogolicos ni nada que se le parezca rondando el lugar...

Pero a nosotros nos encantaba fabular que por las noches un pequeño deficiente te despertaba sacándose un moco y mojándote el cachete con su baba colgante...
Que ibas caminando por el pasillo y se estrellaban contra el vidrio solo x el hecho de verte pasar. Te querían quitar energíaa, NOO MOSOTRO DAME MI VIDA!
Era como un videojuego constante, en el que vos tenías que cagar a tiros a todos los animalitos sueltos que aparecieran.

Imaginate, si dormías una mano atravesaba tu cama y te tocaban la pierna AH LA MIERDA!

Pobres pendejitos, que pedazo de mierdas xenofóbicas que somos... encima nisiquiera estaban en nuestro mismo lugar físico xD

Que humor HIJO DE PUTA que tenemos
basuras empedernidasclandestinas de la sociedad que salimos

2 comentarios:

Isil dijo...

ya vas a tener un sueldo y entender la verdad social.

Paula dijo...

Yo comparto el humor. Tenés que ver como me pongo cuando mencionan a un personaje famoso de mi ciudad, sin brazos ni piernas... ¡no sé que tiene el chabón, pero pienso en él y me sale un chiste tras otro!