12/9/09

Necro

A ver a verr tststs como mueve la colita ♪ (?) La vida te lleva decisiones que hace un tiempo no estaba segura de tomar. Es más me rehusé en el momento de tomarla... pero me ablandó el hecho de ser algo sentimental y cada vez aflojarme y darle más rienda suelta a mi relación persona-persona.
Hola que ta como te va... no puedo escuchar Miranda! y escribir algo coherente.

Bueno hagamos a un lado eso. Estoy feliz. Oh rili que hace mucho (mentira) que no lo estaba, al menos no como ahora. Después de todo bariloche, y todo lo que ello implica: baile, trasnoche, pocas horas de sueño, excursiones, amigos, joda, fiesta, pija y descontrol (un porro). Vuelvo a Capital con una sonrisa de oreja a oreja, con un duende morocho que me da besos ricos y con amigos por todos lados. Ahora mismo, no pido nada. Que sea lo que sea y quede estable en un equilibrio equilibrado.

Sacando esto (waw estoy haciendo un mix increíble; y eso que todavía no escribí de Bariloche) vos zaparrastroso oreja de marioneta y pocitos en los cachetes, gracias. Por que muchas veces uno se olvida de agradecerle a los demás las cosas que hace por vos. Quizás te lo demuestre, quizás no, pero es indispensable que el otro lo sepa. Además de que me puedo quejar, si cada vez es más lindo. Si cada vez el tiempo pasa más rápido; increílemente el tiempo vuelva cuando uno la pasa bien o se entretiene haciendo cualquier cambalache de cosas. Y mientras mejor estés más rapido pasa. Mirás el reloj y decis "shit" me voy. Al insante la mejor cara de "nooooooooo dale" y por adentro te ataca el perversito y miles de imágenez cruzan "¿en 5 segundos que puedo hacer?" pero a la milésima volvés en sí y pensás que tenés que dejar de ser impulsiva todo el tiempo. Pero te dejás atrapar 10 min más porque son los que más disfrutás; los del final. En fin. Uno de a poco y de a mucho a pasos de gigante, se enamora. Un te quiero que no alcanza se convierte en un mucho, en un mucho mucho, tanto, muchisimo, demasiado. Hasta que en algún punto de inflexión cambia la palabra. ¿Estaremos adentrándnos en ese mundo?

1 comentario:

duende dijo...

duende tambien qerer mucho a la valelu :)


tiraste un error ahi.. "y miles de imágenez cruzan "

qe sos segobia ahora? imagenezzz