2/8/09

Déjà vu

He aquí el punto de inflección entre la desilusión y el amor.
Parte dos.

Me tiemblan los dedos, y se me humedecen los ojos cuando hablo de esto. Siempre fue todo tan abstracto, tan a la deriva, siguiendo la corriente y esperando un milagro. Tanto asi que soñé con el mar, que las olas me traían y me llevaban, me revolcaban; y dolía. Me sacaban a flote, respiraba y era feliz. Nuevamente otra ola hundía mi cuerpo y me dejaba sin respirr, presionaba mi pecho y rasgaba mi piel contra la arena, ardía, dolían las heridas. Pero siempre lograba recuperarme y seguir adelante. Y volvía a meterme en el mar, aún sabiendo que me revolacaría sacudiría, golpearía fuerte, pero también teniendo presente que traían esos momentos felices que todo lo curaban y hacían que al día siguente quisiera volver a aquel lugar.

Increiblemente un sueño revela mi vida, siempre supe que era asi, pero esto va más allá. Tan allá que se convierte en algo físico, en una persona, en dos, en un sentimiento nuevo, totalmente abarcador pero a la vez... hunde profundo el dedo en la llaga.

¿La tercera el la vencida? No lo soportaría. O si. QUizás si lo haría porque estoy ciegamente atada, no comprendo como, pero es la realidad. Perdono y amo. Uno siempre espera algo a cambio, y aunque no llegue lo espera; en algún momento vino, pero asi se fue. Volvió y se vuelve a ir, destruye todo a su paso y deja inválido al recepor de ese dolor. A pesar de todo siempre me convierto en la tonta que espera, que cree, que siente y no le importa. NO me importa porque lo que siento es real, solo espero que algún día me sea retribuido.

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Donde comen 2, comen 3.


Si alguien te entiende mas que yo, mandame un mail, una carta, llamame, tatuame y despues nos tomamos un cofy.

val dijo...

tengo el estómago lo suficientemente cerrado como para ingerir café, te va un agua sin gas? o unos mates?

Yasmiiin dijo...

Uno es preso de sus emociones, los sentimientos te manejan hacen de vos lo que quieren, hacen de vos hasta aquello que nunca pensaste que podias llegar a ser.
Valcha, no mucho que comentar por este medio. Solo busca la claridad en todo esto.

Anto dijo...

"No lo soportaría. O si. QUizás si lo haría porque estoy ciegamente atada, no comprendo como, pero es la realidad. Perdono y amo. Uno siempre espera algo a cambio, y aunque no llegue lo espera.."

No es lo que debería decir, pero es lo que siento;
Aunque no perdonaras, siempre terminaria habiendo algo por soportar..
Desde donde se enfoque este tema, el que pierde siempre es el que QUIERE, el que AMA, o como mas guste..
Me encanta escuchar y creerme por unos momentos esas historias en las que el amor triunfa y se es feliz.
Pero mi humilde experiencia no me permite otra cosa que limitarme a decir que rara vez algo de eso se traslada a la práctica de la vida real..

"Nunca estamos tan mal protegidos contra el sufrimiento como cuando amamos.."
Lo dijo Freud, el maestro del psicoanalisis, pero a muchos nos bastó con la experiencia para llegar a la misma conclusión..

y lo peor de todo, es que por desgracia y como dijo Yas con otras palabras, el autocontrol no es aplicable a los sentimientos.

val dijo...

sos de esas q siempre encuentran las palabras justas