11/7/09

El mejor sueño de tu vida (IV y último)

Sus caras no eran precisamente la de gente que se divertía. Nos miraron con odio, con furia en los ojos, excepto el hermano de Diber, que ya estaba con una botella de licor de durazno en la mano.

No recuerdo si nos reprochaban, nos avisaban o nos amenazaban, creo que las tres fusionadas. Porque nos decían con tono elevado, que no querían encontrar a nadie teniendo relaciones, ni nada que se le parezca al sexo, hormonas sueltas conjuntas con alcohol y descontrol.
Qué podíamos hacer más que bajar la cabeza y decir si. Se fueron y seguimos la joda, dándole muy poca bola a la advertencia. Así fue como de repente se escucha un alarido de afuera y empezamos a guardar botellas y cadáveres de vasos vacíos. Solo quedaban en la barra, botellas de coca y a lo sumo fernet.

Salimos todos afuera para ver qué pasaba. Estábamos todos en el patio de mi casa, exactamente como es ahora. Del lado contrario a la cucha de mi perra, hay una bacha blanca y plantas cercanas. Allí estaba sentada Andrea, la mamá de Ana, lejos de ser ella misma. Alrededor estaba Ana, Joaquín, Noelia, Sofía, Paula, Joan (chicos de la primaria) Romina y un par más que no recuerdo. Y nos comentaba que encontraron a dos teniendo relaciones cerca del Maristas...
Muy deforme. El supuesto pibe después de hablar un rato coincidimos que era Facundo Villamor, un pibe del colegio antes mencionado.

Al mirar para el centro del patio, había una ronda de gente bailando arriba de bancos, un poco fuera de sí, tomando cerveza. Podía ver a la mayoría de mis compañeros. La imagen que no me voy a olvidar más es la de Guido bailándole a Diber; Antonella, Rocío, Yasmín, Florencia y la piba de remera lila, revoleando la cadera y los pelos al ritmo de la música.
No me podía perder esa fiesta, asi que me doy vuelta para decirle a la supuesta Andrea y al resto que me iba a bailar un rato ahí. Antes de darme vuelta estaba escrito en el piso:

"Yo se que todo lo qu-
epu eda ocurrirte sanará"
Me lo quedé mirando medio sorprendida, no solo porque estaba mal separado sino porque no entendía el significado de dicha frase. Solo dije: -Che está re mal escrito eso!
Y Andrea que ahora me daba cuenta que era la mamá de Alan me decía: Que raro vos siempre corrigiendo las faltas, mejor andá a bailar un rato nena...
Si, me cayó para el culo que me diga eso. Cuando me di vuelta la ronda de gente había desaparecido y los veía que se escondían detrás del cuartito de adelante. Voy hasta allá y el lugar de pasto había un pantano gigante. ya era de noche y eso se tornaba un poco escalofriante. Cuando llego, estaban todos sentados tomando mate, como terminando de armar algo, y Juan al grito de "graaar" daba la señal para que dentro del estanque de agua oscura, salga Lucas (Mono) disfrazado de zombie, con ramas en los brazos, algas. Tenía atadas dos sogas que eran manejadas por Alan que estaba en un techo. Era como su marioneta. En ese momento del otro lado de la casa, aparecía otro igual, pero no sabíamos quién era el disfrazado ni quién manejaba a esta especia de marioneta.
Pero todos nos divertíamos mucho viendo la actuación de estas dos extrañas figuras que aparecieron de la nada, en medio de un sueño, dentro de una cabeza retorcida.
Al abrir los ojos, me encontré riéndome mucho y desperezándome en la cama.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Estos sueños... yo intento no soñar porque casi siempre me voy de mambo.

Egocripta dijo...

Yo intento soñar y no puedo


ME MORI CON LO DEL MONO!!!!!!!
VALE, dejá de darle al paco:P

¿Lesbiana? dijo...

Yo anoto mis sueños y es muy divertido, porque con el tiempo empezás a acordarte qué soñaste. Y a veces parecerían premoniciones, si, suena arcaico, pero posta.

Ana Paz Yabo dijo...

Es probable que ver la casa de alan taaaaaaaaaaan grande, quiera decir que vos te sentis inhibida ahi, o algo por el estilo, te sentis chiquita. Inconcientemente, obvvvvio.


Y no conozco a su mamá, pero aguante la mia :P

val dijo...

Anna no entendiste nada, no era la casa de Alan.

Egocripta dijo...

Ah y cuarta parte en romanos es así IV xD

(Yo que buscaba la cuarta y quinta parte jajaja)

val dijo...

jajaj tenés razón lo puse al revés!

alan dijo...

ananontendianada