27/6/09

Preparativos

En este corto lapso en el que espero para sacar la masa del horno del Lemon pie, más rico que vas a comer en tu vida, escribo pelotudeces como estas.
Por ejemplo: Estoy pensando que me voy a poner, si me voy a abgrigar, si voy a mostar mi cuerpo depilado, o si me va a chupar un huevo y voy a ir de entre casa. Naa esa no. Hoy da para vestirse bien.
Además estOy pensando que había gente qUE mencionó el "delivery de escabio". En una de esas decimos todos QUE NOCHE TETE!!
También estoy pensando en vos, pero no va al caso.

Cuánto tiempo irá? En '5 la saco del horno. (a la masa) (eeesaa). Tengo que, ante todo, bañarme. Porque no solo no me bañé ayer a la noche, sinó que me acosté tarde, me levanté a las 12, manejé y eso me dejó exahusta (?????) por ende sucia.

Aguante, aguante Lucho y el Palio. Aguante cagarte de risa de los giles que manejan. Aguante Michael jackson... a no ese murió, tonces... Aguante carlooooooooooooooooooo'

Muchas boludeces juntas. Allá voy word!

1 comentario:

Va.aV dijo...

pero q pasa acá