28/6/09

Delivery de scabio

Quién iba a pensar que en los suburbios de Lugano existía este servicio. Es la que va, muy piola para ser verdad.
Nos encontrabamos ayer Sábado en Ana's house con los Ivaboys, las chicas, Nacho y las DINO, bailando y tomando cerveza tranquis (y robando sidras). Hasta que juntamos money y llamamos a Don Vitto!
Quién nos brindó abiertamente sus servicios y nos tomamos un par de frizzés, gancia e hicimos un tequilazo matador. Que dejó de cama a una que no quiero nombrar. Mucho baile, pero también mucho sueño. No pregunten por qué, pero me tiré en el sillón y me quedé dormida hasta que cierto pibe se sentó arriba de mis piernas y me despertó. Se me cagó de risa en la cara porque no me había visto ¬¬ jajaj todo bien con el rasta igual.
Serían las 4 y media y juro que no daba más, ansiaba tener una cama al lado mio y abrazar tanto a mi almohada que la iba a escuchar respirar. Comimos torta, el lemon pie que había hecho, creo que danzamos un ratín más, hasta que Lucho salvador nos picked up.

Si! Cama! Creo que nunca deseé tanto estar en mi cama. Así como me acosté, me dormí al instante. Aguanten las dos plazas!

2 comentarios:

Anto dijo...

Nunca deseaste taanto? ?
Me parece q te estas olvidando aquellas madrugadas de taco y asfalto..pateando 15 cuadras hasta llegar a la parada de bondi.. y saber q todavia tenias una linda media horita minimo de viaje..y la caminata de X cuadras hasta respectivas casas esquivando negros sedientos de ortos frescos y juveniles ..

esoo es desear querer estar en tu caaama calentitaaa :'s

y lo del escabio, raro seria que no hubiera, sobre todo en lugano :P

Egocripta dijo...

Igual, Don Vitto es de Celina xD