30/6/09

Pandemia loca.

Gripe porcina parte diez mil doscientos cuarenta y siete
Según fuentes informaron que las vacaciones de inviernos, no solo se adelantan, lo cual es una vil mentira, ya que poseen más duración que la prevista, sino que hasta el 31 no hay clases. Visto que perderíamos demasiados días de clase, la idea es remover feriados y extender el ciclo lectivo a Diciembre (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, andá vo')
Es una locura, me parece bien que las adelanten por la porcinezca esta, pero... no era emergencia sanitaria? (endiéndase como se cierra todo lo que evoque aglomeramiento social, shopping, teatro, cine, cancha, orgías). Claro que no, ya que si se la declarara, el queridísimo y amigo de toda nuestra infancia Macri hijo, perdería ingresos y no le conviene, total 50 personas más no se comparan a 50 ingresos más.
Todo bien, nosotros los estudiantes re loquis, nos viene como piña colada, como trompada de buzo y como tiro, porque si bien "no deberíamos" juntarnos, lo vamos a hacer, porque está en nuestra naturaleza y porque que te den 1 mes de clases caidas del cielo, no se rechazan. O me vas a decir que te vas a quedar encerradito en tu casa un mes, haciendo tarea a trabajos prácticos (los cuales no mandaron yet). Ésta. De casa en casa, de vereda en vereda, de orto en orto. eso si, cuando lleguen los últimos dos días, si nos mandan algo para hacer... vamos a estar reputiando a todos los chanchos, enfermos, profesores y virosos por la cantidad de cosas apiladas y pospuestas.
Otra cosa, que pasará con los benditos viajes de egresados... ¿Se atrasarán? ¿Quedarán igual? ¿Nos iremos? Oh mai god! Solo quiero irme, y si llega a ser la fecha supesta después de las vacaciones de invierno, hasta fines de Agosto ninos!
Quién dijo alguna vez, prometió o amenazó con "el día que los chanchos vuelen", se les está viniendo al noche; si bien no sos físicamente los chanchos los que vuelan, el virus que ronda el aire, es muy parecido a un chancho engripado volador.

2 comentarios:

hsm1967 dijo...

ay este tema que complicado que es, la verdad no se en que va terminar.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/mohawkcarpet http://b4071308.typepad.com/ http://vzochat.com/en/blog/biofreeze http://aviary.com/artists/Steam-Cleaners