2/6/09

Free writing

Me cambió la vida cuando una bola de escremento reseco vino hacia mi. Os juro.
Pensar que en estos días uno no puede tomar mate tranqui en la vereda, en pantuflas, con la reposera a todo trapo, el diario del Domingo, y unos buenos bizcochos salados.

Ni hablar si esperás tener una charla agradable con la gritona histérica de tu vecina, que tiene más problemas que un reumático paralítico, ciego, sordo y encima viudo. Esos días ya fueron, ahora vienen todos con una sobrecarga horaria, se extralimitan en los petes que les dejan en cuello a la miseria y encima se quejan porque con su bajísimo sueldo no llegan a fin de mes. No loco, nadie quiere escuchar tus problemas, menos si nisiquiera me los estás contando. Solo me los entero porque, como dice un buen gordito que se hace llamar profesor de redes, tienen un megáfono en el orto y porsupu, en la boca. Hijos de Dios que los salve un toro cornudo. Qué los tiró de las patas! Como grita esta gente, a toda hora, en todo momento y con cualquier persona, se comunican como los simios. Es más creo que ellos se comunican mejor. Maleducados como ellos solos, trolos y cagones. Porque les llegás a decir que se callen y mamitaquerida agarratecatalina, no te los sacás más de encima.
Les agarra una mutación craneana que los hace crecer como Godzilla, largan espuma por las fauces y se dedican a hacer tiro al blanco con broches de colores, malgastados por el sol. Y sí, esas son las consecuencias de tener una pared baja y que, cuando tienen ganas de colgar la ropa, te vean.
La cosa acá es que un día de estos voy a agarrar la 9mm que tengo escondida en la cómoda al lado de mi cama, la cuál ahora que saben el paradero me veo obligada a cambiar de lugar, y los voy a recagar a tiros.
Piensenlo de esta forma... "Dios lo quiso así". Tuvo ganas de darme unos vecinos revoltosos, unos callados con guita; la típica viejita de enfrente que a las 6 de la matina ya está dándole duro y parejo a la manguera, en sentido figurado, y barriendo como esclava la vereda (que está más limpio que piso o culo lustrado). No nos podemos olvidar de los amigables mecánicos de enfrente, que es el día de hoy, después de más de 7 años de conocernos las caras, no pueden evitar una pispeadita rápida a la bezella que ven salir todos los días. ¡Y ni les cuento en verano! Cuando la amable muchacha decide tomar sol, el malla, en tetas, en ass, en ojotas, en pantimedias, en bata. Ellos siempre presentes. La que me faltaba, que me construyan un edificio en frente. ¡La pucha! Ahora me tengo que bancar sus miradas hasta dentro de mi casa; no puedo ni salir a cagar a culeadas a mi perra que ellos están ahi presenciando el acto. Un día voy a salir con la mafia china y ni los dedos les van a quedar enteros.
Bueno bajando los deciveles de cebacidad en el texto, yo venía narrando algo sobre una bola de mierda. Si, eso era. Érase una vez una pequeña niña, ya desde temprana edad involucrada en el tráfico ilegal de drogas, armas y profilácticos usados. Que se encontraba postrada en las vías del tren, poco vestida, revoleando una plateada cartera a flecos multicolres, vistiendo de gala, fino y elegante, el duo de la historia, a la gilada la miro desde arriba, y a los gordos me les subo encima; la cual llevaba una rubia cabellera suelta. Los rizos dorados al viento se habían enrredado con un cactus de la puerta de su casa en el Lejano Oeste, y a consecuencia de esto tenía todo el cuello sangrando. Viste como están los cactus en estos días, no les cabe una. Caminando por la senda, irregular debería decir, se encontró con un cadaver medio podribundo y como le pintó la necrofilia, le dio bomba ahi nomás. No les miento si les digo que el muerto la pasó mejor en su muerte que en vida, hasta creo que se llevó un gran baño de agua blanca la pequeña y ninfómana niña. Sin más preámbulos la muchacha decdió convocar a los motoqueros de Villa Telasacoypongo para que le remolquen el cádaver en moto, no estaba muerto andaba de parrande, le dijeron a los familiares...

Que abusadoras que están en estos tiempos las pendejitas che. Visten como Salior Moon en su mejor etapa, ¡Pero para ir al colegio! Se pintan como para ir al carnaval de Gualeguaychú y están más rápidas que una culebra embebida en vaselina. Vo' fijate. Me entumecen el orto de tan trolas que son. Les puedo asegurar que ahora las pibitas en matinee; que te pensás que toman coca-cola? Si, coca y cola, pero por separado. Y de la buena eh!. Fuentes muy confiables me dijeron que varias wachitas turronas de nacimiento, cambian estos fármacos y/o consos móviles por quick-sex, o mejor llamado mamadita, o pete loco, como os plazca más. Ah Dios, Dior, la distorsión en la sociedad asusta. Bastante.

Imaginen ser atropellados por un antílope, re loco no? Se me vino esa imagen a la cabeza, de un animal imponente corriendo solo con la intención de toparte. Otra que una bola gigante de mierda, qué te taparía hasta el pescuezo y después tenés que andar como un renegado tomando de tu propio meo para poder sobrevivir a la catástrofe.
Pero lo pero de todo, es ir muy pacíficamente caminando por la calle, y pisar el tereso mas flojo de tu vida y que se te empaste bien la zaparilla, pero bien BIEN embarrada. Cosa de que un palito y un poco de pasto no te alcance, necesitás el Amazonas entero para sacarte la mierda de la suela.

Son cosas de la vida, son cosas del amor, con cosas de tu edad. Las cosas cambian como hemos visto, en tiempo y forma, la sociedad empeora, igual que el estado facético de tu vieja. Que cada vez más hecha mierda está. Sin ofender al público presente, face it! Se les viene la noche. Ya va a ser el día que las quieran chorear y les pongan tres tiros y mueran de un espásmo cerebro-vaginal. Así como me dijo un buen pibe, medio corqui pero bueno. Muy fríamente, reacio a toda situación emocional, corazón de piedra y mierda sacada de la zapatilla que te acabás de embarrar quién dijo "Si a mi tía la mataron de tres tiros, uno en la cabeza otro en las costillas y otro (por no se donde, asi que imaginen que el paradero de la bala debe estar ubicado próximo al upite)".

Pero ahora se vienen las elecciones chicos, a votar los mayorcitos, esperemos que las campañas sean sin fraude, sin huelgas, sin manifestaciones, cindor. Rezemos por que las clases sociales vigentes siempre sean oligarcas de rubios y ojos azules, quienes vacacionarán en Sangueranjsujenbajenslen, y los niños pobres, gordos carenciados y partidarios judíos leprosos, serán desviados en Gonzalez Catán. ¡Todos por el campo, hipocampo!



Marry Chrismas Adolfitos

2 comentarios:

Egocripta dijo...

TE VAS A LA MIERDA, JAJAJAJAJ
Capa:P

Guille dijo...

Ta bueno, valio la pena sufrir de la vista para leerlo (: