15/6/09

Alto finde guacho!

Y así se nos está yendo el fin de semana largo.

(léase con el ritmo de canciones de toreros :P) Ta tarara, tararata ta tararaa.
Vierneeeeeeeees, pero qué pasó! No hicimo' nada, no hicimo'. Bien a lo campesino Rospy hay que hablar. Bueno en realidad si había planes de hacer algo, pero viste como se pinchan las cosas en la vida, y bueno películas bajón, tapada hasta el cogote. Es la quee e eee (ander maiambre-ela, ela, ela) va.

Sábado salió dottear (si implementemos nuevos verbos, así como 'googlear', yo te tiro un dottear. Dícese de la acción de ir al nuevo yopin dot). Nada del otro mundo, solo es grande, con locales cerrados, gente por todos lados, y un Starbucks ♥. El re viaje loco en el bondi.
Guido: Che ahí está el cartel que dice "dot".
Rocío: Hay que bajar acá!
(cara de ni en pedo me bajo acá no ven q del otro lado está el descampado y se divisan los negros con los palos y los lompas bajos?) Parada, lalala bajan Mauro y Ale.

Chabón que era capo: Chicos si van al llopin nuevo fañta bastante eh!

Cara de asombro y risa de todos, junto con un unísono ladrido de caballo: Ey chicos suban otra vez que no es esta la parada (no es ésta).
Ale saltó al colectivo como un canguro en celo, y la cara de Mauro fue la cosa mas mundial que vi en mi vida. Me dolía la panza de reirme. Tenían que ver su cara de desesperación, pegó unos saltitos antes de volver a subir, ay Dios, Dior, no puedo dejar de reirme solo de acordarme. Jajaja el colectivo arrancaba y Mauro se quedaba abajo, tuvo que recurrir a su facete de gay arrepentido para hacerle señas al chofer para que lo espere xD. Solo imagínenselo y rian!

A la vuelta bondi parte dos. A Guido casi lo pisa el 117. Viajábamos con los cabesillas tobasaurios de todo el planeta, que coparon el fondo porsupollo.
En alguna parada unknown, la puerta de atrás quedó abierta y los necritos se volaban (lástima que no). Escuchando la música referente al apache empezaron a producir gemidos en señal de desaprobación. Y con toda mi voz de camionero en apuros le dije al chofer: La puerta está abieeerta! (Rwuuuaaaaaaaaaaaaaaaarrr) Ahora los pibitos chorros me decían: Gracias piba, buena la wacha, saracatunga. Y un pasajero re colgado parado al lado de nuestro asiento dijo "que te paasha estás nervioshooo?". Creo que nos reimos todos.

(Tarareen su canción favorita)
Ese mismo día, esa misma noche, después de tanto tiempo, una juntada mixta. Salió algo de alcoholemia, un poco más tranqui que la última vez (ohhh JJ). Pero igual las wachas no pudieron evitar ponerse un poco subidas de tono. Pictionariamos re lindo. Y la joda joda acabó (eesa ts tstststst ♪) tipo 5 cuando los eché.
Domingo pila pila (?). Me despiertan con un msj tipo 1 ¬¬ yo que quería dormir. Así que limpié todo, ordené, me bañé, comí, me cambié y me dirigí a necro's house. Y abararapipo, y abararapipo, como me cagué de risa con ese video xD. Telekino, telekino telekino. A la noche salió seven con las chias que tenían menos espectativas que un mono montando colibrí. Nadia nos manda un msj preguntando donde estábamos y resulta que hablamos de ir a bailar, pero no donde! Jaaaaaaa, ella estaba en Still y nosotras en Seven. Q barderas. Y así fue como dijimos, hoy tomamos, no me importa qué, pero tomamos. Mientras, gracias a Vicky no pudimos robarnos, digo llevarnos de arriba tres cervezas más. Asi que se conformaron con 2 :P. Después de bailarle a la pared, de ir a la barra de arriba que sorprendentemente está mucho más barata que la de abajo (aunque usted no lo crea), derrapar en los silloncitos blancos con ambientación de luces de colores (ay si chicas fui a un boliche que tiene una re ambientación, no había nadie, pero no saben lo que es la ambientación!) Mentira, la pasamos re bien, fuimos re depres y la verdad me cagué de risa, se me pasó en un flash gordon la noche. Iuju.
Y acá estamos en este Lunes gris y depresivo, feriado más corrido que Perón. No me queda otra, me voy a termianr de ver la temporada de Lost JJ.
Kisses en los cantos!


6 comentarios:

Gala dijo...

Que envidia tu finde. Yo lo pasé entre pañuelos usados, apuntes de historia del arte, cartones para la entrega de escenografía y productos de limpieza.
Lindo tu flog, che. (:

Gala dijo...

quién dice flog, dice blog, no?
(entendeme, tengo mocos hasta en las neuronas)

hsm1967 dijo...

hay quede mas despistado que bocina en avión!!!!!!!!!!!

Egocripta dijo...

jajajaja


la cara de maurooo xD

Anto dijo...

Disculpame qe te corrija, pero eran dos Sturbucks en el shopping (y a quienle? NNNNNNEH )

Che, fijate que si Vicki no hubiera tirado para adelante con la salida hasta último momento (contrario a nosotras que haciamos todo lo posible por disolver el plan bailantero y terminar quedandonos tiradas cual bolsas de papas africanas en tu Hiper cama, bajoneando arroz chino )nos hubieramos perdido una MOY BUENA noche.. Asi que créditos a ella! Faltó la camara para registar un par de momentos remarcables de la noche pero buen..ya habrá otras ocaciones para eso..
El punto es que a veces mi instinto bajonero-no bailantero alias "quedémonosacáchicasporfahacefríonida" me quiere jugar en contra pero alguna de usds siempre está ahi para contrarrestarlo y salen noches PEOLAS como ésta-- ^^

Y queda confirmada la eficacia de la fórmula: Salida espóradica de número reducido + infuciones varias + pibas-Only.. :)

CHIN CHIN por ello.

val dijo...

anto titan!

vení yo si te doy un beso.