29/5/09

Times like this

In times like this, in times like those, what will be, will be, and so it goes.

Recuerdo alguna vez haberme dicho a mi misma no volver a cometer los mismos errores, no volver a pensar en eso, no regalar mis sentimientos, no pisar el palito 7 veces seguidas, no sacar conclusiones fuera de contexto, no dejarme llevar, pensar las cosas dos veces, en frío, dejar de ser subjetiva en algunas ocasiones, no dar el brazo a torcer, no ser utópica, no a las falsas ilusiones. Crecer, madurar. Gran paso que di.
Gran paso que di, pero sin embargo acá estoy postrada. Parece una ruleta, el agujerito sin fin, la historia sin fin, un agujero negro. Todo vuelve al punto de inicio. El problema, el error, la confusión, la fusión.
Iniciativas, si. Las hubo y las hay.
Dudas, siempre presentes. Todo el tiempo presentes, dudas que llevan a más dudas y confusiones y decisiones apresuradas. Mentes que no dejan lugar a la realidad y solo al prejuicio momentáneo. No era que ya habíamos aprendido esa lección?.
Todo el camino que nos queda por recorrer. Vuelvo a decirme a mi misma, la confianza y el valor en uno mismo es importante. La sinceridad. La competencia está siempre presente pero hay que saber manejarla. La indiferencia fortalece y la seguridad se construye de a poco. Las raices son necesarias. Volvés a caer en la rueda, pero esta vez, estás bien preparada para la guerra.

3 comentarios:

Egocripta dijo...

Y si no, yo te presto mi escudo, el mismo que uso en handball:P

Horishi dijo...

UNO NUNK ESTA PREPARADO PARA LOS GOLPES...

le podes pegar todos los dias a la bolsa y q todos los dias te caguen a trompadas, pero cuanto te pegan en el pecho te kiero ver como te levantas...

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste val ♥

vicky.