25/5/09

Ser o no ser

A lo Shakespeare.
Ser distante, ser pelotuda. La piba que no aprendía más. Llego a pensar que soy una enferma, retorcida, complicada, molesta y engorrosa. No creo que asi sea, pero sin embargo lo siento así. Si, sí, esto causa sentirse bien. Querer estar con alguien constantemente me resulta enfermizo. Me encanta, pero siento que para el otro termina siendo molesto. No digo que sea enfermizo estar con alguien, sinó tener esa necesidad me resulta de persona fuera de sus cabales. Sin embargo lo únco que logro con esto, es ser una persona muy distante. Acabo de darme cuenta de ello. Por ese, no se si llamarlo "miedo", que logro?.... nada, eso logro. No voy a nada y me quedo con las ganas. Pero me encanta que venga, que venga y que esté ahi, y que todo. Y para mi no es pesado, pero si lo hago yo me da la sensación de que soy pesada. Me enferma pensar eso, a tal punto que pienso constantemente en que no me moleste y no hago más que seguir dando vueltas en una calesita de mambos. Conflicos internos, parte un millón trescientos veinticuatro coma dos.
¿Seré una obsesiva? Tengo miedo de ser acaparadora, pero se que no lo soy, decime si estoy en lo cierto. Decimee!
mee

1 comentario:

Isil dijo...

hooorneele