7/5/09

Nota mental

A no tomarlo mal, a no quejarse y nada de esas cosas que suelen provocar los posteos de este tipo. Es simplemente una nota mental a mi misma, expresando mis pensamientos con respecto a la campera que hemos elegido; y para que quizás algunos concuerden y conozcan mi posición y vean que no es nada incoherente ni fuera de lo normal. Espero que sepan entender mi desagrado.

Primero y principal todos acá hablan de una campera súper original, quieren que sea the most of the Universe. Y me parece perfecto que tengamos esa visión de no hacer una bosta. Pero hete aquí nos encontramos con muchas cosas que ya la hacen única y aún así, le siguen agregando bártulos y mezclas extravagantes.

Mi punto es, que la tela sea gabardina nos da 5 puntos extras en originalidad, ya que nadie en la faz de la tierra que conozca se hizo una campera de este estilo. Ahora yo planteo, ¿es necesario atormentar la vista humana con un cambalache de colores? Que si bien combinan entre ellos, considero que el tramado de la tela no está apto para tal cantidad de colores (base azul (incógnita de color), brazos celestes y la franja superior blanca). Lo que yo proponía era que la base sea de un color (preferentemente negra) y que la franja que la acompaña sea del color que les guste más; desde blanca hasta bordó.
Y ahí todos me atacan con la frase "pero es una campera de egresados, negro no es original"; "pero va a ser aburrida"; "pero que la pensás llevar a bailar"; "¡gabardina negra donde la viste!" A lo que respondo: Nunca vi una campera de egresados mayoritariamente negra, menos de esa tela, más originalidad no podés pretender, además el modelo es totalmente distinto a todas las cosas que están en tendencia ahora. ¿Aburrida? me pregunto por qué le dan ese atributo a una campera que después va a estar llena de bordados y cada uno la va a llevar con su estilo, prefiero algo simple que pueda usar con todo, que sepa que va a quedar bien, y principalmente que me guste; además ¿que pretenden ponerle un llamador de ángeles, una máquina de espuma y un home theatre para que no sea aburrido? Dejemos de hablar boludeces por favor. ¿Si la pretendo usar para ir a bailar? OBVIO, ¿qué me la hize para usarla de pijama? Y por último, la idotez más grande que escuché en mi vida (hay peores igual) considero que la gabardina en negro es lo mejor que te puede pasar en la vida, no solo eso, sinó que es el color por excelencia (me atrevo a decir).

Pero la mayoría se ve que no lo mira desde mi punto de vista. Y bueno quedamos disconformes algunos y otros no. Yo creo que muchos no se la deben ni imaginar. Solo espero que de esto salga algo respetable.




(este modelo en tela de avión es lindo, en gabardina no puedo imaginarla)

8 comentarios:

Yasmiiin dijo...

te apoyo creo que en un 90%
pero la verdad ya no tengo ni ganas, igual no me disconforma lo que elegimos...
Cuando la tengamos en mano vamos a decir SI ES UNA MIERDA, O NOS VA A GUSTAR y vamos a empezar a ver la variedad de cosas que le hubiesemos puesto y que habrian quedado muchisimo mejor.

Horishi dijo...

nuestros buzos van a ser nuestros torzos, un dia caemos en cuero a la escuela cn un loguito de donorione en la teta... :p

Egocripta dijo...

Concuerdo un 100% con vos, pero bueeen, si no vale ya sabes, nos hacemos la campera fucsia con rosa bebé en las mangas ;)

val dijo...

pero la prefiero negra ¬¬
Lo dije desde el 1º momento q hagamos algo negro nadie dijo nada y bue quedo RE LINDA EH!

Isil dijo...

que ondaa?
pones mil fotos cuando todo el tiempo y cuando es necesario ver la campera, naada

aarghargh

val dijo...

disculpame, ahora te subo una foto.

Anónimo dijo...

buena piba chorra, yo coincido en un 100% (para no romper la costumbre empezamos con esa frase).
Quizas no hay que cerrarse en el negro(aunque admito que es mi color por excelencia también), tan sólo con saber que un color neutro es lo que necesitamos y que una combinacion de 3 colores va a quedar un tanto como el ojete ^^.
Taria para que esto lo vieron mucho mucho mas, y todos puede comentar su opinion, lo más civilizadamente.
atte. vicky.

Anto dijo...

Ahora.. yo me pregunto..
donde estaba el OÍDO DE LA GENTE cuando en un principio primerisimo de que esa campera empezo a difundirse a traves d internet y durante los primerisimo debates dije: esa campera NO ES gabardina gente. Esa campera es microfibra o a lu sumo tela avion. eh??
Ya se que no es momento para decir "yo lo dije" pero estos planteos que se hicieron a último momento (cúlmine) fueron los mismos que intente plantear y explicar cuando dije que no me convencía esa campera (asi como estaba)hace poco mas un mes atras.. y como dije recién, ya se que no es cuestion de decir "yo lo dije", pero la verdad que toda bronca loco ¬¬
Ya estoy totalmente resignada (qué otra me queda) .. ruego a todas las deidades que salga algo como mínimo, usable. La mayoría estan todos resignados pero la vamos a tener que pagar como si nos ENCANTARA.
Y sinceramente..mas que a los colores.. le tengo miedo al modelo, tengo toda la desconfianza de que puedan copiar el de la foto y no sé que va a salir.

En fin..
adjasld