6/5/09

A creation

Gracias por esto que alguna vez, escribiste para mi...

Cuento los minutos, los segundos. Quiero huir de esta celda de cemento donde filtra la triste luz de un sol apagado. [...]
Estuve andando un largo tiempo ya por un oscuro sendero, verás un sendero de fracaso, de donde solo tu luz de esperanza nueva me sacará.
Mi inspiración es mi bestia reprimida que al pensar en vos se activa, no te asusts la bestia no muerde solo quiere comprensión en un mundo de mierda.
Toy anotando todo así no podré olvidar, las cosas que con vos pude crear. [...] Mi felicidad parte solo de tu sonrisa.
Es la parte oscura la que en feos momentos sale a tu defensa, para que eso feo no salga; yo quiero estar ahí para alivianar un poco de tu carga tan pesada.
Si no te despertatas más mis días perderían una luz alegre que me da cruzar en los recreos y que se me hacen divertidas. [...]
Imnotismo de un flagelo dulce, tan dulce cuero, piel y metal, carmin y charol, cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor ♪

5 comentarios:

Horishi dijo...

al muchacho le inspirabas lindos sentimientos parece... :p

y no pasa nada las cosas hechas hechas estan, no por nada lo habre escrito, un beso vale!

Horishi dijo...

(no lei el titulo, dnd)

Egocripta dijo...

Ah mierda, yo creí qeu lo escribió alan JAJAJ XD

duendi dijo...

"Imnotismo de un flagelo dulce, tan dulce cuero, piel y metal, carmin y charol, cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor"

se me hace a un tema de soda..
Soda stereo - cancion animal

""""Hipnotismo de un flagelo
dulce, tan dulce
cuero, piel y metal
carmín y charol.
Cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor...""""
Cada lagrima de hambre
el más puro néctar
nada más dulce que el deseo en
cadenas.
Cuando el cuerpo no espera
lo que llaman amor...
(siempre) más
se pide y se vive
canción animal

yo tmb te escribi un tema, se llama "Dulce niña mia", y la transcribi en ingles, la traduccion qedo "sweet child o' mine" dsp t lo mando :)

val dijo...

wepaa!
por las dudas duendito mio fijate q puse el ♪. solo recopilaba textos antiguos