3/4/09

El señor del poste


Es increíble lo poco que dura la buena racha, pero mecahiundiez! (expresión de vieja). Veníamos re embaladas con la tutoría del UBA XXI, en el aula 106, IPC. Para nuestra suerte llegamos temprano, y como quien no quiere la cosa, nos fuimos a sentar atrás ahi acovachadas a ver si a alguien se le ocurría preguntarnos algo, en bolas y sin documento, ahi nomás Pampa y la vía! El aula se lleno en una flatulencia voladora. El profe, que ahora no recuerdo el nombre, un capo. Tenía orgasmos explicando la materia, entre que el alma en su máxima expresión de las ideas, que eran la concepción mayor, las sombras te atacan por la noche, lo' negro te roban la tanga, los mosquitos se hacen un festín con carne de vaca y mucha verdulería más. Una vocación terrible tenía el profe. Se hizo el silencio, cuando este caposo hombre dió inicio a la charla, y la srita. de la foto (la apreciamos a la derecha) no tenía hojas en su petaculá cuaderno (?). Y al cántico de "que negra que sos" un par de esos raros que había ahi adentro se dieron vuelt apara ver quién había dicho tal barbaridad. Si carajo, FUI YO! Ups... Había todo tipo de raza, color, edad género, estilo y talla ahí adentro. Mediante la hora pasaba la gente seguía llegando y no había mas lugares, por ende se acomodaban cual chanchos en la escalera, en el piso, en el pasillo, ¡Hasta afuera del aula!.
Ya llegando casi a la hora y media decidimos patir para tomarnos una linda combinación de bondis. 41 y 5. ¡Qué lindo, qué lindo!. 41 todo vago, garrapiñadas en el camino, parada del otro bondi... al rato vemos que el señor chofer nos mira con el espejo y nuestras mejores caras de ¿y este que carajo quiere? Hasta que Lantis cayó en la cuenta que el señor colectivero quería que nos bajemos porque llegamos a la atrminal. CLARO! Las mogolcias en vez de tomarse el cartelito "Piebrabuena" se tomaron el de "Lacachuchahumada". Nos dejó ah itiradas, y tuvimos que ir a cambiar las preciadas monedas. El hombre kiosquero se re copó mal y me dió moneditas. Inmediatamente cruzamos y venía uno de Piedra Buena, lo corrimos y lo paré en el semáforo y con su mejor cara de HIJODEPUTA me hizo "nono" con el dedito ese bien lleno de mierda que tenía. reculiado, puto garca, que verga te costaba abrir la concha puerta. Cagón!
Una vez en la parada del puto 5 veníamos recopilando los hechos que nos habían dejado varadas en aquel páramo de gente, colectivos y taxis. Se nos cortó la racha. Veníamos perfectas con el tiempo para llegar al colegio, pero NO, para qué. Anto muy contentamente se balanceaba comentando las cosas de la vida, y las matemáticas abstractas que no entendíamos un choto al cuadrado y demases cosas hasta que le digo...
"Che boluda quedate quieta que le estás pegando al señor"
En ese transcurso ella se da vuelta, el señor nos mira se ríe y Anto suelta a boca armada:
"Uh disuclpe señor no lo vi... (y bajando un poco la voz) pensé que era un poste"
ESTALLOS DE CARCAJADAS
Antonella acabás de decirle al pobre tipo que era un poste, NONONO lo que nos reímos.
A pesar de todo, de aquel vaho de eau e' bolite que habíe en el colective, iguale nos divertimoes e, e (?). No aprendimos nada, bah si, pero la próxima vamos recargads y con los apuntes leídos \m/
Obvio que por cosas de la vida y de tiempos no fuimos un choto al colegio, y nos comimos la rica tartaa del tapper bendito! Jeje.
/off

5 comentarios:

Anto dijo...

Naaa me extraña.
Te olvidaste de ennumerar un par de hechos relevantes, y por ejemplo te olvidaste de mencionar que cuando llegamo y vimo el edifcio de la Facultad de ingeniera nos hicimos caca encima, porq es intimidante y abominablemente antiguo y gigante (pero de forna tetrica posta) y que mientras ingresás parece que te estas adentrando al mundo de las Cavernas oscuras q menciona Platon en la teoria de los caldos knor.
Y que sos una hdp desubicadita que me hace pasar momentos embarazozos en ambientes academicos, que te estiras en la grada ocupando como tres lugares adelante de personas qu estan todas regadas por el piso de la entrada (a la cual un rato dsps vas a patear cuando te queres ir un rato antes d q termine la catedra para tomar el colectivo con tiempo para no llegar tarde al colegio, y que dsps el 5 te deje tirada y te cague todo el plan perfecto) .
En fin.. cosas como esas.
Espero que sigan siendo siempre asi de divertidos xD

Anto dijo...

Ah, y el amoroso del profesor se iama Di Bella. Peolon.

Isil dijo...

Zarpado que empezaron!, y ojo con sentirse negras o desubicadas, probablemente ya van a tratar de hacerselo sentir los pelotudos (o arpias envidiosas) de siempre y no da que les den cabida.

Aguanten las escaleras B y las tetas de Anto.

Anto dijo...

:/

Anto dijo...

"Modo intelectual ON/OFF "
"Ese es un 5? - No, es un Z"