30/11/08

Antis, un amor imposible.


Bien sabemos que esta mujer, es la bella dama de mis sueños, mi compañera de apuestas del Pictionary, y la rezagada que mira películas hasta infinitas horas de la madrugada. La única que es capaz de llegar bien tarde, por más que haya salido de la casa, la única que le dicen Antis la lokis, La Reke.
La devota de la música bajada por internet, empieza a colgar su vida feizbukera y emeseniana, para irse a laburar (?).
A esta piba yo la quiero, y la banco de acá a Luján ida y vuelta, sin subirse al micro, descalza, y haciendo un tramo de rodillas. Pues, eso haremos el año entrante.
Te quiero mostra de patas largas, anteojos estilizados y deslices cerebrales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj

Que buen post. :P


no lo habia visto antes y eso q ya soy fiel lectora del blog..
y tampoco tenia idea de la existencia d esa foto. .

y sabes,
yo te banco ida y vuelta hasta Castelar 50 veces consecutivas, yendo en vehiculos ajenos y sin saber como volver.. pero volviendo al fin y al cabo en un micro colada, haciendo un tramo a pata por emilio castro hasta tomarme el bondi q pasa por la oculta a la madrugada xD :p

Vala, no hay como vos, eso la pura true.

^^