28/8/10

Studying?

Empezamos el cuatirmestre medio pa' trás che.

Los horarios son cacosos, muy tempano, tan temprano que me levanto con la luna arriba de mi cabeza; eh sol! Volvé.
Biofísica es pro, me gusta... ahora, Biología Celular me está quemando las pocas neuronas que el paco todavía no me arrancó. En tres clases vimos los programas de Biología de toda la secundaria o_0 Buenísimo man.


Como todos se darán cuanta, estoy con las 3902842039482094 hojas acá adelante mio mirándolas con muy poco amor. Pensando en irme a dormir, o hacer cualquier otra cosa como escribir pelotudeces en un blog; antes de seguir (bue seguir.. empezar) a re-leer cosas y resumir otras.

Un pete no me vendría nada mal (?)

Tengo una inivtación para ir a: "el cumpelaños de la hna de una amiga"
"Dale Vale venite, fijate si le querés decir a Alan xq vamos todas con novio"

1) Me cago en todos. Llega a querer venir y me pongo a llorar de la emoción.
2) Llega a venir y llueve torrencialmente, tanto q se inunda en boliche y nos van a tener q venir a rescatar en lancha, si no es que antes morimos electrocutados por un cortocircuito de la conchadetumadre.
3)Y si no viene? Tedngo ganas de ir? O simplemente cualquier excusa para estar en otro lado q no sea frente a los libros es válida.
4) Posta van todas con sus novios? Uh es un re bajonazo xq si no viene el mio, me voy a rerererer aburrir. Odio depender de la decisión de otro.
5) Ufa, mejor sigo leyendo.


sarlanga.

No hay comentarios: