15/6/10

Definitivamente, Jueves casa.

Tengo un serio problema para organizarme los horarios. Aunque el problema no es organizarme, porque yo me puedo hacer un horario con las cosas que debería hacer... el tema es que NUNCA llego a complirlo al pie de la letra.

Creo que mi fuerza de voluntad está decayendo un poco.

No puede ser que diga: -Hoy me pongo a estudiar y termino la guia.
Y a los 20 minutos encontré la excusa perfecta y me fui, o me puse a ver tv, me colgué coloreando un dibujo de cenicienta disfrazada de empanada bailarina o simplemente me agarra sueño y me voy a dormir.

Se me está yendo de las manos, y definitivamente, trabajo muchísimo mejor bajo presión. Con riesgos y límites, sentir que te corre la adrenalina porque no llegás. Aún así, estamos grandes ya para asumir esos riesgos; es hora de sacudirme un rato y empezar a ser un poco más responsable.

1 comentario:

Ana Paz Yabo dijo...

o por lo menos verme en vez de colorear mandalas