16/5/10

Sueño

Este sueño me dejó pensando porque realmente todavía no le pude encontrar la vuelta. Fue hace dos noches y no se que significará y me quedó la re duda.

Estábamos en unasmini vacaciones con algo asi comomis primos de parte de mi viejo, mi abuelo de parte de mi madre, gente de la primaria y amigos de la secundaria. Decidimos ir a la playa un grupo reducido. Eso ya era extraño porque el mar no parecía el mismo mar de siempre, había como unas grandes olas muy cerca de la costa pero a la vez eran inofensivas. Al mismo tiempo se formaban como piletitas donde chapoteaba la gente; había sauces en medio del agua y arena. Parecía mas bien un riachuelo con islitas de arena aisladas donde flota de todo y hay todo tipo hojas verdes que salen desde abajo.

Desde lejor vemos que había un hombre en el agua y que le pasaba algo, entonces la gente se empezó a acercar porque pensaban que se estaba ahogando; pero cuando estábamos a un metro de él, vimos que eran avispas que le revoloteaban por todo el cuerpo intentando picarlo. Ahi se desesperó todo el mundo y empezaron a correr en todas direcciones.
No puedo recordar la cara de una de las dos personas con las que estaba. Una de ellas era mi viejo que tenía dos avispas. Y la otra creo que era mi abuelo o mi primo, o mi novio. No estoy segura.
La cosa es que mi papá se sacude una vez y las avispas vuelan; a una de ellas él le pego en el aire y quedó como 'boba' y yo la pisé estando descalza. No me picó. La otra avispa se posó en mi espalda; mi viejo me pidió que me de vuelta despacio así la espantaba. Yo lo hice y le pegó con una ojota y cayó al suelo, pero antes pasó por mi dedo índice dejándome una picadura y una pus amarillosa.
Pero no me había picado profundamente solo me rozó, por lo cual me limpié con cuidado y la pus desapareció.

Awake.

1 comentario:

Mayrens dijo...

Opinar que fue DE-FOR-ME es poco.
Unbelievable!