3/1/10

Mentira, mentira mentira.
Todo es una vil mentira.
Yo me creo a mi y no me importa.

3 comentarios:

Yasmiiin dijo...

No se si es una mentira, por que nunca se expuso.
Y no es vil, por que no es con crueldad.
Y si vos los decís, sabes que yo también te creo.
Y me parece que a partir de ese momento ya no hay ni problema ni mentira.

val dijo...

Todo fue producto de la impotencia que me generó.
Igual venía x otro lado el posteo.
Pero dado el caso, por suerte el problema nunca existió y aprecio q me creas xq asi fue.

Otro tema, cuándo venís a casa a la pileta y a tomar mates???

Yasmiiin dijo...

Obvio Val,y después lo hablamos así estamos las dos mas tranquilas.
Eso es una oferta que no se rechaza boluda, cuando quieras estoy por ahí tomando unos mates y cuando quieras venite para acá que los reyes me trajeron la wii :) y obviamente estas invitada cuando estés aburrida y quieras jugar.