8/10/09

Spiderpio

Díganme si no es el Spiderman más piola en la faz de la tierra??


11 comentarios:

Guido dijo...

Definitivamente lo es. Me dan ganas de agarrarlo y jugar con él. Bueno, o mejor me pongo a estudiar.
Un abrazo... no es más Velo ahora?

Guido dijo...

Jajaja y felicitaciones por lo del celular. Hace mucho no te escribía pero cada tanto me paso, los playmovil que arman cigarrillos de droga (así decía un amigo) también son muy simpáticos.

val dijo...

jajaja, nono es mas velo, un amaiga me dice asi, pero me aburrí.. vuelvo a ser val..

Guido dijo...

Ah me quedo más tranquilo entonces.
El Velo me confundía un poco, pero el Val es de Val...eria?

val dijo...

así es.

hsm1967 dijo...

ese spiderman es mucho más gracioso que el de la peli jajaja

Egocripta dijo...

VALE VALERIAAAAAA ♪

Anónimo dijo...

Que buen Spiderman ¿Baila?

Necro. dijo...

es un muñeco chabon...

Anónimo dijo...

¿Muñeco chabon? y si no me parecía mujer... :P

val dijo...

Bue bueeeee, basta