23/9/09

Ceda el Faso...

Bienaventurados seamos a la incorporación de la tenencia de marihuana legal en la República Argentina. Ahora no solo vas a oler su particular fragancia en recitales, boliches y callejones (?), sino que tranquilamente en la calle, en la plaza, en la puerta de la csa, cualqueir se arma un fasito.
Esta introducción amerita mi reciente experiencia religiosa personal. Uno no está acostumbrado a ver gente mayor fumando un porro, por lo general se adjudica más a adolescentes rebeldes.

Saliendo de la casa de mi novio, muy tranquilamente me paseo por la cuadra y veo adelante mio dos personas. Una mujer y un hombre. Ambos de edad aproximda a los 40. Repentinamente una ráfaga me azota la cara y me llena de ese inconfundible olor a porro, instantáneamente, la mujer se da vuelta y tose. Yo la miro entre sorprendida y risas. Me adelanto a ellos y los dejó atrás. Le suena el celular y la mujer responde "sisi Clara, estamos a una cuadra de tu casa, ahi vamos para allá"

Jaaaaa jaaaaa los padres también fuman porro! Y los play movil también!


(más verde que marrón)


3 comentarios:

hsm1967 dijo...

el porro es eterno!!!!

Dalva dijo...

cualquiera ponerle tabaco!

Unknown dijo...

estoy de acuerdo, como le vas a mezclar con un pucho que carajo jajaja