2/9/09

Bariloche botón ♪


El mejor viaje de la historia.

Sin duda las palabras no alcanzan para describir lo bien que la pasamos, las millones de anécdotas que hay. Todos los recuerdos y momentos que vivimos juntos. No se como agradecerle a todo el mundo por la buena onda, la predisposición, las ganas, la alegría y el entusiasmo que le pusieron a cada una de las salidas, excursiones, noches y mañanas.

Primero que nada Gracias a todo el curso, porque se portaron de 10
Gracias a San Martín, muy copados, se re portaron y prendieron en toda la joda.
Gracias a la 426 porque con ella amanecíamos todos los días, nos acostábamos y nos cagábamos de risa constantemente. Aguante Yami con su intento de orden constante.
Gracias Nacho, Anto y Ana por todas las lágrimas y abrazos.
Gracias al Necrito, a Yas y a Guido que por las noches siempre encontraban como descontrolar.
Gracias a todas las pibas en general, que hicieron descontrol en todos lados, la agitamos hasta abajo del agua y nos divertimos como nunca.
Gracias a los pibes, por ser tan copados y vivir en la joda.
Gracias a los coordinadores Pablo y Juan. Una masa los dos, hicieron la fiesta en el contingente Lugano San martín y lograro que no paráramos de sonreir, aún cuando el cansancio era más grande que nosotros.
Gracias a los padres acompañantes que se rerere pusieorn en las noches. Sobretodo a Nani, una ídola sin duda y Ana que más fiestera que nosotras siempre traía algo para chupar.

No hay comentarios: