16/9/09

2º DIA- SABADO 22

Arriba del micro casi casi arribando al esperado San Carlos de Bariloche. O Buriloche como según dice era antes. Pegamos hotel Ausonia. Armamos un pogo de bienvenida, repartimos bolsos, valijas, mochilas, bolsitos, carteras y demases.

Nos incursionamos a las habitaciones. La 426 ♥ puro lov con Ana, Anto, Yami y Fiore. Re acomodamos las camas e hicimos el inventario de cosas rotas y o faltantes, manchadas para que nadie nompa las bolas.

Con una increible poca voz, nevaba ni bien entramos al hotel.


Como no era de esperarse... medio mundo vivía en nuestra pieza. Ese día vivimos en el hotel, recorriendo habitaciones, alagando unas, agradeciendo que no nos tocó otras, y poniéndonos al día con las valijas. Nos dieron una charla graciosa con el fin de venderte el paquete de excursiones. Lo lograron... pero pagamos menos :P

A la noche, pegamos By Pass... lo que no sabíamos es que después iba a ser nuestra peor pesadilla. Tomamos ya de entrad ala primer noche, quebrada de Humahuaca. No recordaba el número de mi habitación asi que me vi obligada a que me escolten a la habitación de los muchachos 517. La salvación, por un rato :P Quilombo padre ahi adentro ;)

(las girls)

De los gritos, me desperté y volví a mi pieza de alguna forma...


No hay comentarios: