21/7/09

El remis fantasma

Ayer, después del festejo diurno y nocturno del día del amigo (para el cual no subí nada, ya lo haré xq preciso fotos, las cuales no poseo en esta pc; no va al caso) solo restábamos 3 en la casa de Alan.
Llovía tanto que, aún viviendo a una cuadra, no pensaba llegar a mi casa bañada por agua de lluvia, por ende pedimos un remis.

Mientras esperábamos y después de llamar 45 veces a la agencia, charlamos de boludeces, de como me cagaron en el Pictionary y bla bla. Siempre cerquita de la puerta para escuchar el auto y que no toque timbre.

Escuchamos un auto estacionando, y Diber se asma y dice:
-Che, ahi hay un auto, pero se pasó el boludo.

-Bue dale salgamos.

Nos abren la puerta, y vemos un fiesta azul a media casa de la casa. Diber se acerca, yo lo sigo y Coreano cerraba la puerta. En eso, intento abrirlo y me doy cuenta... que no tenía otra puerta, y lo miro a diber

-Boludo no encuentro la manija!- Ya me había me había empezado a tentar, no podía ser q sea tan pelotuda. Está bien que no haya luz pero tanto?
-Jajaja, pará q es de dos puertas, que puto un remis de dos puertas- Ahí coreano ya estaba al lado y dice

-Pará preguntale si es remis.

Abre la puerta de adelante y veo: Una terrible luz re piola, un par de cosas arriba de la guantera, una especie de almohadón rayado en el asiento del acompañante y..

-Remis??

No les puedo explicar la cara del pobre pibe, no saben, entró en pánico, se puso de todos los colores, yo creo que si queríamos lo choreábamos el auto ahí nomás que el pibe nos decía todo que si. NO pude hacer otra cosa que cagarme de risa, mientras me mojaba.

Imagínense un pibe de casi dos metros abriendo la puerta de un auto, ajeno.

De las riasas de los tres, Alan volvió a abrir la puerta y le dijimos que abra la reja que no era remis. Le contamos la historia como pudimos. Yo me retorcía de la risa, por poco me tienen que llevar a upa.

Después me recontracagué de frio, pero eso ya es otro tema

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJ

QUÉ RARO NO ME PASO A MI CON EL HISTORIAL QUE TENGO.. XD

QUE HDP

Egocripta dijo...

JAJAJAJAJAJ xD

Muy buenooo:P