15/7/09

Aburrimiento FEROZ

¿Qué hacer cuando este maligno espécimen ataca tu vida?

Nada.



No mentira, todo el mundo tiende a hacer nada, y hacer nada es decir, estar totalmente al pedo, a un nivel tan elevado que ni la computadora te salva. Hacer nada no te anula el aburrimiento, al contrario lo acrecienta.
Para maatr el aburrimiento por lo general uno suele llamar gente: Primero prueba con los amigos más cercanos, después empieza a agrandar la lista, hasta que se queda sin recursos humanos. Cagaste. Cuando todos tienen algo más productivo que hacer, el ojo derecho empieza con un fabuloso tick nervioso, seguido con un leve movimiento de cabeza hacia un costado, y una subidita de hombro que acompaña frenéticamente el lado diestro de nuestro cuerpo (luego de eso tendemos a covulsionar y a largar espuma por la boca; en un caso extremo, cambiamos de color y mutamos a un hombre lobo con ansias de sangre)

Hete aquí me veo postrada escribiendo pelotudeces para que alguien tan al pedo como yo lo lea y se de cuanta que no tiene sentido estar leyendo esto, pero como no tiene nada mejor que hacer, sigue leyendo porque en el fondo cree que esta loca va a llegar a algún lado.

Fe ciega se llama eso... que ilusos.

Una vez que notamos que nos aburrimos más que un toro embalsamado ¿qué hacemos?:

1: Comemos como unos hijosdeputa, cualquier cosa que tenga color, grasas saturadas, calorías y olor rico. Puede no tener olor rico, ni color ni sabor, pero lo comemos igual por inercia. Estamos igual de aburridos que antes, pero con el estómago a punto de explotar. En una de esas nos la damos de "Hágalo usté misma", inventamos un ficticio programa de cocina gourmet y nos ponemos a hacer un bizcocuelo o cualquier otra cosa que haya en cajita (preferentemente exquisita). Relatamos los pasos y la preparación al público inexistente, y nos reimos de nuestros propios chistes. Hasta que caés en la cuenta que sos muy triste. Pero después decís, AGUANTE. Y volvés a pensar que necesitás ir urgentemente a terapia, hablás solo y te reís en la misma soledad. Hacete ver pa. (mentira che, yo creo que es re normal... o quizás no, pero es divertido creersela (?), un rato)

2: Limpiar, en su defecto ordenar. Sabés que tenés un caos de ropa, inmensas pilas para planchar, lavar, colgar, doblar y guardar. Planchar no está en tu mente, el lavarropas se encarga del lavado asique te dedicás a separarla por color, como pa' que no destiña y te encuestres con tu remera favorita blanca con un par de manchas lilas, dándole un acebrado fabuloso. ¡Qué diseño! La concha de tu hermana. La ropa decidió bailar y copular hasta haces estragos con ella misma. Cuando te aburrís de todo esto, ya que no pensás terminar de ordenar todo, porque siempre queda una bolsita, un lapiz, una revista que no tenés ni la más remota idea de donde meter (en el ort..) el repertorio de canciones se te acabó porque olvidás las letras y tené sun dolor de cintura que te atormenta.

3: Te tirás en la cama cual cerdo embarazado, y prendés el telvisor. despúes de vueltas de zapping, no enocntrás ni una película buena. Te levantás y hacés un café, unos panes tostados con queso y orégano. En su defecto un mate con algo más. Si no te quedás dormido poruqe te cansa no hacer nada, das 4500 vueltas en la cama, y te hartás.

4: Imaginen que encuentran una película, nuevamente recurrimos a la comida, es imposible ver algo, poniendo mínima atención, sin comer (me siento una gorda cuando me doy cuenta que como con mucha frecuencia). Pero cuando termina, ya no sabemos qué más hacer.

5: Dibujar, pintar. Después del quinto dibujo y de colgarme pensando en cualqueira, me aburrí. Además, ya no se te ocurre más nada para dibujar porque no estás inspirado ni con ánimos. Te tomás unos mates. Vas para al patio, te congelás a los 23 segundo sy entrás puteando al invierno. Te acercás ala estufa. Ya te hartaste de dar vueltas...

6: Recurrís nuevamente a tu querida Pc, y decidís matar el tiempo escribiendo... pelotudeces.
Una vez terminada la obra de arte, te seguís aburriendo, pero ya estamos cerca de la hora de la comida; ahora es tiempo de utilizar las ganas que sobra y las pocas ganas de cocinar.

7: Si tenés una play te matás un rato con ella, pero dado un tiempo tambiñen te aburrís, o te cansás de autoganarte (o perder). Muy triste la última opción.


Si, me aburro rápido, necesito descargar mi energía o hablando con gente, o haciendo algo que involucre movimiento. NO me gusta estar estática. NOno.

Cambio y fuera



No hay comentarios: