3/6/09

Batman contrataca.

En estos tiempos de guerra, donde los super héroes ya no nos salvan de las catastróficas crisis en Lugao's village. Parece que estuviésemos hablando de remotos tiempos si mencionamos la antigua ciudad gótica, con todos sus super villanos, queriendo corromper la paz de la gótica y tétrica población. Que igual eran re felices eh!.
Pero ahora nos encontramos en un siglo megasuperarchirecontramoderno y solo las candidaturas políticas pueden llegar a ser vistos como los villanos de esta película que se llama vida. Resulta que los super héroes más conocidos se las re picaron, desaparecieron como pedo en mano y nos dejaron desprotegidos en las garras de pingüinos locos y feministas.
Pero hoy, hemos encontrado un nuevo espécimen que intenta revivir aquellos tiempos de gloria, quién nos deleita con una indumentaria un poco improvisada, de mano de obra esclava antigua; lo vemos haciendo todo tipo de patrimañas para llamar un poco la atención.

(ahora Batman se hace llamar Batspiderman,
una mezcla super chic entre un muerciélago-araña-humano)

Yo no podía perder esta única oportunidad de ser la privilegiada en obtener una foto con Batman del siglo XXI, recauchutado pero Batman al fin. No se asusten si además lo encuentran parecido a otro personaje con superpoderes.

(Batman intentando despegar vuelo a un destino unknown:
el Planeta Kriptón. Esto me lo confesó solo a mi: quiere derrocar a
Superman, y robarle sus volapoderes, así lo menciona él, imagino
que será por el "poder de volar". Solo él y su compleja mente lo saben)

Mis cordiales saludos, espero que este fenómno de la naturaleza apaezca por los parques de sus casas a alegrarles unas noches de luna salvaje, dame coraje, como la de hoy.

Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia

1 comentario:

Isil dijo...

santos implantes capilares !