5/5/09

¿Que me pasa, que me pasa que me pasa que me pasa que me pasa?
Mujer carajo, en tu máximo esplendor se retraés, reprimís y te mantienés a la defensiva. ¿Por qué mujer, por qué hacés eso? No ves que no te cuesta nada aceptar, de una vez por todas los cambios. Siempre en la búsqueda del maldito pelo del huevo. Ah ya entendí, vos sos de esas que se hacen la cabeza por cualquir actitud que no estaba planeada en tu mapa no?; si obvio ¿qué mas puede ser?. Fría y calculadora no entendés que las cosas van más allá de tus manos. Sí, de las tuyas y de las de los otros. No gira todo en un mismo centro. Mañana será otro día. ¿No era que estabas plena? Dale a mi no me jodás, mujer con la histeria y las presecuciones internas no llegás a nada. Es un consejo nomás, de mujer a mujer.

2 comentarios:

Isil dijo...

pensar que eso que mencionas "es de mujer" es el primer problema.

val dijo...

No lo menciono por ser de mujer, es el simple hecho de que SOY MUJER!