15/5/09

La vida de una abuela

Voy a tener que ir a mendigar una notebook, es así la vida de una abuela solitaria. Que un viernes a la noche se hace la cansada. Y si la abuela prefiere ir a ver Lost, tapada hasta el cuello, con chocolates, panqueques y caramelos, más una dosis de pastillas pateaestómagos que tiene que tomar para sanar su molesta enfermeda.
En este momento a la abuelita le falta la cómoda mecedora , que cambió por una cama de dos plazas y un acolchado bien bien pesado que la proteje del frío, las agujas de tejer, y un nieto al lado que le pida que le cuente cuentos. Como el control remoto se quedó sin pilas, escucha muy atentamente un canal religioso, de esos que te incitan a autoflogelarte a causa de la depresión que transmiten y subliminalmente inculcan en tu mente.

Y aquí concluye la triste pero alocada vida de una abuela de plaza de Mayo, de este Mayo frío y trolo, que solo divisa soledad en el día de hoy.

Qué deprimente que está la abuela che. Dale abu! copate y llamá a tus amiguitas las jubiladas y los jubilados pensionados, que se traigan los vasitos con las prótesis y en vez de pasarnos el cubito nos pasamos el comedor.
Qué joda la de los viejos de hoy!

5 comentarios:

Egocripta dijo...

jajajajaj
hija de puta, existe la opción de manejar la tele sin el control, en vez de escuchar al pastor jimenez

val dijo...

pero ver tv sin control requiere levantarse de las profundidades de la cama.

val dijo...

pero ver tv sin control requiere levantarse de las profundidades de la cama.

Isil dijo...

No se si fue lo de autoflagelarse o la imagen de la protesis pero me calento bastante este post.

Anto dijo...

Mesenti tocada con la ultima parte :(