14/5/09

Feliz cumple a mi princesita!

Mirá mi amor ya tenés 4! Esta pequeña diabla me llamó ayer y me dijo:

-Valeriaaa... vas a venir a mi cumpleaaniiios?
-Uy Maky no se, me parece que no porque tengo que ir al colegio...
-Uh bueno , porque sho quería que conozcas a mis compañeros
-Ay mi amor no puedo, me perdonás si no voy. Voy otro día te parece?
-Si, está bien, te paso con papá vale chau un beso.


Y cuando tenías dos eras así









Y a los 4 toda una princesa



Ahora vas al jardín, hablás como un lorito y cada vez te veo menos :(



Lovio pequeña hiperactiva!

4 comentarios:

Horishi dijo...

nouwei!!!! tanto crecio!!!

los niños cresen rapidamente ...

un saludo y un feliz cumple para ella

besou to you valeria adio

ARI

Egocripta dijo...

ES HERMOSAAAAAAA!

Ana Paz Yabo dijo...

Esta re enorme wacho.

Anto dijo...

Cuiliinda