12/5/09

DINO 3rd year

Y despúes de estos años de locuras recordemos y hagamos memoria de nuestros mejores momentos:


1º DINO: Fue la inclusón de May a este hermoso grupo, hicimos muchas pelotudeces con dinosaurios, barbies y nos empachamos de bizcocuelo :) En la súper DINOsede (éramosre jóvenes vieron?)

2º DINO: Las DINOalianzas en nuestro segundo DINOaniversario, era la "New Age" con New Age y brownies, que combinación la nuestra eh! En la DINO May's house.

(the best! lástima que ya ni se lee mi nombre)


Y nos falta la foto de este año, pero tengo algunas de nosotras que me encantan! Y no son taaan viejas.
Una DINO, ya no recuerdo que número

Una fiesta de disfraces

4 comentarios:

Isil dijo...

dinotatuajess

Anónimo dijo...

Como le doy a la que se disfrazó de travesti.

val dijo...

vaya uno a saber cuál se disfrazó de travesti

Isil dijo...

utilizando todos mis poderes deductivos creo que insinua la que esta entre la pirata y la hada madrina.