17/4/09

Un llamado

(de emerhencia beibeee ♪)
Estaba muy serena sentada en el escritorio con mi preciada pc y el messenger abierto cuando me suena el celular, extrañada atiendo.
Valeria -¿Hola?
Unknown - ¿Hola porqui?
V (con toda la cara de desconcierto posible) -¿Ehhh?
Uk (tono de duda en la voz) -Hola, ¿Marcelo?
V -... (pausa) ... y... no se ¿a vos te parece que tengo voz de Marcelo?
Uk -Uh (risa baja) ... no, mucha voz de hombre no tenés, capás que justo te hiciste una cirugía.
V -No, no, yo por suerte sigo siendo mujer y Marcelo hombre; que no soy yo.
Uk - Ah bárbaro, gracias por el dato, perdón fue equivocado, chau.
V - No pasa nada. (risas) Chau.

8 comentarios:

Lady Guga dijo...

Justo marcelo se tenia que llamar jajajaj xd

Horishi dijo...

porq tanta charla?

yo le hubiera dicho no equivcado xD

Egocripta dijo...

o sea, ¿uk cree que una cirugía te cambia la voz? Porque está bien, te pudiste haber cirujeado todo marce y quedar echa una vale (y así sería entedible hija de puta como tenes ese culo:P) pero como se dio cuenta si no te vio??!!

val dijo...

jaja dani q tiene q ver mi culo con el tema xD

val dijo...

Si ari a mi tmb me sorpendió pero el chabón me hizo cagar de risa no m podía decir eso, encima tenía voz linda, xq si hubiese tenido una voz fea le cortaba de uno en cuanto escuchaba el "porqui"

Egocripta dijo...

TODO tiene qeu ver con el tema:P

Horishi dijo...

jjajaj aguanta voz linda xD

Isil dijo...

Porfa llamalo y averiguame porque le dicen porqui