31/3/09


Es impresionante como las cosas siempre (a veces) toman esos giros inesperados. Por ejemplo, me sorprende la capacidad que tiene nuestro curso ahora para dejar de entablar conversaciones racionales. Entre algunos que no escuchan más allá de sus ideas, otros que opinan por opinar, otros que se sacan por cualquier burrada que se diga, aquellos que con tal de hacer enojar a tales (porque les gusta revolver la sopa) no hacen más de meter comentario a cualquier opinio ajena que escuchen. Hablando desde un punto frío y alejado, con una visión centrada, subjetiva y desde afuera del quilombo (si preferí mantenerme al margen) digo que la paciencia en nuestro grupo esta llegando hasta los últimos refondos de las limaduras. Si van a hablar, digan cosas con sentido, coherentes y con un poco de concientización, con la cabeza abierta a las propuestas, porque al final de cuentas siempre termina pasando lo mismo: Pibes y pibas. Claro ¿y yo que hago? Lo miro desde afuera y me parece una terrible idiotez por parte de todos, lo miro desde adentro Y TAMBIÉN.
La cosa es que si uno va a hablar y opinar al respecto del otro, que sea con respeto che, ya estamos grandes para estas estupideces de jardín. Parecen los chicos que se pelean por las galletitas. Solo que sin galletitas. Las ideas que sean consisas y claras, porque como habrán dicho antes lo sobreentendido solo causa más sobreentendimientos del error. Una gran falta de madurez por parte de todos, y de apoyo porque no.
Inevitablemente las cosas juntos como antes ya están quedando en el olvido, ahora sale con las frases de "Yo con las pibas no me divierto"; "Y... no, yo con los chicos no tengo ganas de salir". Por favor, dejen sus problemas de lado. Me siento como bicho raro porque yo por mi saldría con los dos por igual, me divierto por igual de formas diferentes. Pero claro está, los pensamientos de todos son distintos y cada uno elige abrirse más para un bando que para el otro. Lástima los que estamos en el medio.
set up

7 comentarios:

Ana Paz Yabo dijo...

No entiendo tu posicion.
Pero terapia me ayudo mucho, ya no me interesa el curso :D

Anto dijo...

Seré poco imparcial pero.. se va la mierda

Creo que va a ser imposible tomar decisiones productivas o aunque sea.. coherentes, si los pibes (no todos, pero si la mayoria representante) mantienen esta actitud de pendejos caprichosos y esa 0 predisposicion a siquiera discutir ideas.. que al final al cabo son ni mas ni menos que para un bien común, no para un solo "bando".
Una cosa es discernir una propuesta y eso es normal, otra es negarla desde el principio sin siquiera saber de qué se trata, o basandose en argumentos qe no tienen un gramo de solidez y realismo, sino q mas bien es la traduccion de lo cerrados que son y clara evidencia de de que su tema pasa mas por "quien tiene la razon" y no por concretar un objetivo comun del grupo ¬¬ como tendria que ser desde un princpio.

Que se yo, por el momento.. lo veo asi, esperemos que esto mejore.

Egocripta dijo...

Estoy en la misma posición que vos.
Sin ir más lejos te pongo un claro ejemplo, Guido (si bien en parte lo decía en chiste) fue el único que dijo 'VENDAMOS TORTAS', pero claro tuvo que decirlo Frida para que digan 'che, está piola la idea no?'.
Pasa lo mismo con las camperas, pero ¿a quién no le advirtieron que 5to es díficil?
Amor y paz.
Porque esto no es como el dicho "si no puedes contra ellos unételos". jaja

Egocripta dijo...

AHH, y me olvidé de lo más importante...

Hermosa tu foto :)

val dijo...

Anto opino igual que vos con respecto a las posturas de los pibes a veces, pero aun asi me amntengo al argen xq no me interesa ponerme a pelar a ellos hay q habalrles consiso cuando estan calmados, no en medio de todo el quilombo de voces que se arma xq entre ellos se defeinden como si fueran padre q hijo y no se llega a ningun punto.

val dijo...

Dany, mas alla d eos, la idea de las tortas estaba pero nos daba mucha paja hacerlo, ya desde el año apsado rondaba la idea.

Lady Guga dijo...

Siempre lo mismo, fin de curso y la gente se descoloca. Igual prefiero ese club de la pelea en el que se transformo 5to informática y no la tranquilidad de 4to.

En fin, pasaba para decir que no me interesa escribir escenas de sexo. Es como que le quita el romanticismo a el coso este, no sé, y si lo escribo va a ser mas o menos como lo describió meyer en amanecer. Poco y nada.

Gadiel is love (L) (?)