19/1/09

previamente

Y es así, debe ser algo psicológico, pero en este preciso momento siento una paz interior que no te podés imaginar. Estoy ansiosa y relajada a la vez. Dudo que sea por la proximidad de mi cumpleaños, pero en algo debe afectar ¿no?.

Ni idea es extraño y me siento extremadamente bien, feliz, completa.
Hace bastante que no me sentía asi, con esa fuerza de voluntad que aplasta a toda aquella forma irracional de vida que quiera que piense lo contrario.

Con esa necesidad de salir a caminar y dejar que el viento te despeina te levante la ropa y que no te importe todo aquel que te vea. Si, esa confianza en mí misma, esta totalmente potenciada, y eso me reconforta enormidades.

Obvio que podría cambiar muchas cosas, y me encantaría estar sentada abrazando gente en espacial, mordiendo otras, riendo con muchos; pero créanme lo hago. Y me siento totalmente libre de ser yo misma, así sin pintura ni máscara que lo oculte. Acá esta vale, potenciada para abrirse al mundo y que todos vean lo simpática y buena onda que puedo ser. Pero sin pasarse de la raya, que atrás de todo eso, está el carácter fuerte y embriagador.

Ahora limitémosnos a ser cada uno y a disfrutar se ha dicho!

No hay comentarios: