1/1/09

Feliz año!

Que se puede decir de este año, pasó extremadamente rápido. Pareciera como si cada año que pasa, volara y aún peor el siguiente. ¿Qué es esto una lucha contra el tiempo?
Si tenemos que hacer un balance del año, lo primero que destacaría es el perfecto grupo de amigos confidentes que tengo, Ana y Nacho. Ja! Como para no tenerlos en cuenta, todo un año de risas, llantos con risa y sin risa, juntadas, botellas, frases, dalirios; amistad. Un año tranquilo escolarmente, y bastante bueno en cuanto a las salidas y juntadas. Un par de rozes que haya habido, y alguna que otra imperfección que tendremos que limar, pero después de todo si uno no tiene todo esto, no hay diversión vio.


El lado malo, mira directamente no lo voy a poner, porque año pasado, año pisado, y las vida no está para hacerse mala sangre, además muchas cosas negativas que no se hayan solucionado no hay. Todo salio color de viejas porque las rosas no me caben (?), la gente que quiero está donde tiene que estar, y por suerte todos cumplen bien su función. Suena medio rutina decirlo así pero en mi cabeza estan como en casillas donde hay un rol y cada uno se desempeña de acuerdo a eso, por supuesto que se intercambian y cada uno visita los casilleros como les palzca. Cerramos el año todos en una casa, medios separados, pero juntos al fin. Tuve la posibilidad de ver a mucha gente que conozco y me es agradable, todo una ronda de viajes, alcohol, amigos y música hasta las 10 de la mañana terminando en mi casa, tirada en la cama, tapada con una frazada, porque el primero de enero se vino con un frio de toro que te eriza la piel.

Asi que acá estamos, preparados para un nuevo comienzo y que este último año del secundario, les aseguro que lo voy a explotar hasta que no salga más jugo. Gracias a todos los que ayudan a que el día a día, sea lo mas ameno posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo una ronda de viajes, alcohol, amigos y música hasta las 10 de la mañana terminando en mi casa, tirada en la cama, tapada con una frazada, porque el primero de enero se vino con un frio de toro que te eriza la piel.


JAJAJA, sii, hacía un frío en tu caasa:P
Y cuando me fui hacía calor, o sea, no se terminaba de entender mucho pero qué se yo, ahora estoy recuperandome de mi alergía por culpa de eso AJAJA XD
Seguiré leyendo.