El retorno a clases después de un mes de no hacer nada, es un total TRASTORNO. Se desfazan otra vez los horarios nocturnos, el insomnio se apodera de las noches y en los días te encontrás agotada por más de que hayas dormido más de 8 horas seguidas. Lo cual probablemente no vaya a pasar, ya que tu reloj indica que son las 4 am y todavía estas con los ojos como platos rezando para conciliar el sueño y esperando que no amanezca cuando logres cerrarlos.
A todo esto se suma una cuestión alimenticia, como te levantaste tarde porque seguías teniendo sueño, comés a las apuradas, o directamente no comés, y durante el día cualquier cosa que tenga buen sabor u olor en bienvenida en el colegio. Llega la noche y la cena es tan esperada que te lo devorás en 5 segundos; no vas al baño hace 3 días porque te cambiaron los horarios y algo en tu sistema está fallando a causa de nervios, cansancio, angustias, frustraciones, whatever.
Es todo un quilombo corporal... en fin, cuando se acomoden los hoarios me voy a encontrar en Barioleche pernoctando y sin dormir; ahi si que no voy a poder pisar el colegio normalmente.
5 comentarios:
COMPARTO
Es un kilombo volver a clases, ya no se puede viajar en bondi.
Me siento reflejada en la parte de que yo recien pude ir al baño, y es la 1 y media de sábado xD.
Somos unas inadaptadas:P
Vuelta a clases..para algunos les genera pereza jaja.
Publicar un comentario