Había una vez (terminemos con esta farsa) un cajero automático, que era filmado por los señores ladrones. Y otra vez, robaron toooda la platita, ahora se hacen llamar Los de Alejandría y por las noches Sabrina.
Era mentira.
fg
Ésta es la historia de Jorgito, un macho que la tiene bien puesta (ya van a ver)
g
La cosa es que mediante un trámite rápido y sencillo, Jorge decidía sacar su pasaporte para viajar a la reconcha de su madre (alias, no tengo idea donde). LLegado ese día se limita a vestirse como siempre lo hace y se dirige a la oficina ubicada en... algún sitio para hacer el debido retiro.
Hace muestar de DNI actualizado, foto carnet, registro, partida de nacimiento, agenda, signo zodiacal, calendario, gusto de helado, bla, bla.
Una vez aceptado todo el papeleo Luis, encargado del trámite dice.
5
-Mirá macho, cuando lo vayas a retirar por favor vas vestido como corresponde.
-Pero por qué si yo siempre me visto asi...
-Me parece perfecto Jorge, pero, macho vas de mi parte.
-Pero sho me llamo Sabrina..
y si... Jorgito; era traba.
7
Y no solo lo era, sinó que tenía puestos unos pantaloncitos bien ajustados, una remera al estilo los 80' y la mejor cara de macho argento disfrazado. No podía faltar su acompañante igualmente travesti.
9
-No macho, vos te llamás Jorge, que te vistas de mina mo es mi tema, no hay drama pero vos legalmente sos hombre y lo retirás asi. ok?
-Está bien.
9
Noten la cantidad de veces en las que la palabra macho aparece, os juro que fue asi. Un grande Jorgito, ese si que la tiene bien puesta.
1 comentario:
jaaajaaj con este frío leer esto me vino espectacular.....
Publicar un comentario